Chapter 15

2.7K 499 9
                                    

Harry despierta al día siguiente con una resaca oh Merlin piensa con desgana girando sobre la cama con pereza bosteza sentándose sus puños en sus ojos restregandolos con un suspiro se levanta de la cama yendo hacia la cuna donde su hijo debería estar, debería. Sorvolo no está ahí.

Primero entra en pánico leve pero sabe que nadie ahí se atrevería a llevar a sorvolo solo una persona. Voldemort Harry sale de elaborar habitación en pijamas la habitación del hombre queda cerca de la suya Harry no pide permiso no toca la puerta el la abre

–¡Donde esta mi hijo! – sale de su boca sin más. Lord Voldemort esta sentado vestido, duchado en un escritorio más pequeño que el de su oficina.

–Esas no son maneras de entrar Potter y no tienes permiso de estar aquí.

–No me importa– sisea mirando a través de la habitación hay un bulto en la cama enorme ese debe ser Sorvolo –No vienés y te llevas a mi hijo en medio de la noche .

El hombre lo mira sin pestañear Harry camina hacia la cama sacando las capas de sabanas Sorvolo esta dormido profundamente ajeno a todo  a su alrededor el respira, calma, su hijo esta bien sano y salvo. Por ese moustro.

–Hazme el favor de nunca volver a hacer eso, mi hijo es mi mundo entero entiendes.

–Hago lo que se me plazca Potter no le doy explicación a nadie– ahora se levanta acercándose Harry lo mira con puro odio. –Ayer tuviste sexo con Flint. Mancillando tu cuerpo mi horrocruxes.

–El horrocrux no tiene idea de que su anfitrion esta teniendo sexo alucinante- responde –Esta ahí sano y salvo, no puedes dictar con quien  puedo acostarme y con quien no.

–Oh, si puedo– sisea una sola mano rodea la garganta de Potter –No olvides con quien hablas soy tu señor el señor de muchos me obedeceras Potter o veras las consecuencias.

–¿Que más quieres quitarme? Mi autonomía, mi paternidad, mi libertad ¿que más quieres? Estoy aquí encerrado en tu casa que más puedes querer de mi maldito. – su boca, su boca, su puta boca.

El hombre suelta su garganta y luego estrella su mano contra su mejilla harry retrocede sorprendido el Lord ahora le apunta con la varita.

–¡Asi que eres un abusador eh, maltratas a los inocentes! – Merlin alguien callele la boca. –Estoy harto de ti, de estar encerrado. Mis pasos debes ser cuidados todo el tiempo quiero mi libertad mi vida llevarte el maldito horrocrux lejos de mi deja de molestarme más o te juro que me mataré y me llevaré tu horrocrux conmigo– amenaza 

El hombre sonrie con pura malicia

–Eso quieres ¿puedes ir y probar ser servil o puta? Veras que lo que tienes ahora es la libertad pero si quieres te envió, te quito ese collar que llevas y te doy otro Uhm ¿que tal eso?.

Harry traga saliva rojo y verde mirándose

–¿Que es lo que quieres de mi?

–No quiero que nadie te toque te consuma. No quiero que nadie este tan cerca de mi horrocrux Potter tan sencillo.

–¿No quieres que nadie me folle? - se burla cansado, no puede ni siquiera tener vida íntima. –¿Me enviaras doncellas o Donceles? Si piensas hacer eso ni se te ocurra.

–No tenía pensando hacerlo.

Harry parpadea confundido y agradecido en cierta parte no quiere imaginarse esa vida.

–Bueno– vacila Harry sin saber que pensar el hombre no quiere que nadie lo toque, no quiere que nadie se le acerque entonces que más puede hacer el. -Marcus propuso una segunda cita.

Habias sido tu pero me engañaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora