Hermione yacia en el piso de las mazmorras luego del interrogatorio en el que por supuesto no sabía absolutamente nada. La golpearon un poco pero nada grave de hecho ella se había reido de los mortífagos chillando que sus hechizos no eran tan fuertes obviamente Voldemort estaba curioso con ella y la envió a las mazmorras en ese momento lo único que importaba era encontrar a Potter su preciado horrocrux.
Por supuesto Voldemort estaba furioso más que furioso y estaba mostrando su ira a cualquiera que se le mostrará con una información negativa. Puso precio a su cabeza por supuesto servil o doncella cualquiera que lo encuentre y traiga será libre es bastante tentador sin embargo nadie lo ha traído maldita sea estaba enojado con todo el maldito mundo.
Como se atrevía el mocoso a huir Bellatrix la más intuitiva se le escapó en sus narices. Granger no sabe nada ya vio dentro de su mente y nada ella no sabía del plan de Potter por lo que no le servía de nada pero Granger era fuerte bastante zafada la chica sabía aparentar su locura se debe a su núcleo ella era de luz y jugar a los hechizos oscuros afecto mucho su núcleo mágico ahora ella es una buena mezcla de Bellatrix eso le puede servir en el futuro tiene que pensar que hacer con ella y como puede ser útil estaba pensando en entregarla a Bellatrix como su aprendiz entonces explotar todo su potencial.
Pero eso lo haría después en este momento le interesaba Potter. maldito Harry Potter escapo fuera de sus garras y nadie sabía de el
El chico logró huir a la luz del sol con el niño a cuestas sin ayuda. Por lo que debe estar escondido en alguna parte pensando que hacer a continuación ya envió a Black Mannor y ahí no está envío casa de sus conocidos, amigos, profesores a Hogwarts no está el mismo bajo a la Cámara de los secretos pensando que estaría ahí pero no estaba. Ningún rastro de el.
El mal humor aumenta conforme pasan los días envió varios equipos de búsqueda. Lo peor fue que no podía sentir su horrocrux intento sentir la magia del alma que habita en Potter pero no está no hay nada es como si estuviera bloqueada de alguna manera o lo suficientemente lejos para no lograr vincular.
Por lo que envió gente fuera a buscarlo Potter pudo quizás salir de las barreras entrar al mundo muggle u otro país para esconderse en cualquier mísero agujero el va a encontrado cueste lo que cueste.
Una semana después Hermione fue liberada ella se encerró en su casa mientras se duchaba encontró la nota de su amigo ella sonrió brillante.
Harry Potter no tuvo la mejor idea al huir pero era eso o morir por depresión en su celda de oro. No tenía un plan perfecto pero hey, funcióno a la perfección logró huir bajo las narices de Bellatrix y McNair. Ahora la cuestión era donde quedarse pero no tuvo que vacilar tanto el sabía donde a cualquiera de sus amigos estaba anulado sabía que lo buscaría en los lugares más obvio pero Harry no fue tan estúpido para estar con un letrero de 'mirame estoy aqui'. Luego de que Voldemort ganará y Harry se graduara tomó sus asientos en el minsterio tenía varias casas y sabía que Voldemort lo buscaría ahí y tendría gente desplegada en poco tiempo por eso huyo lo más rápido posible.
Tenia una propiedad no registrada en el Banco una que compro como refugio en caso de que Voldemort lo quisiera matar sabía que ahora en la actualidad que Voldemort no podría matarlo a menos que haya descubierto como sacar el horrocrux así que tenía esa salida aunque podría lastimarlo si queria. Sorvolo no podría ser lastimado directamente ya lo sabía y quizás debería hacer planes para el en un futuro.
La casa que compró era pequeña apenas dos habitaciones una Sakura cocina y lavado y un solo baño por fuera parecía una casa en ruinas estaba en el bosque bajo Fidelio. Harry sonrió al llegar entró a la casita cansado de huir a pie no podía trasladarse o lo rastrearian, tampoco podía arriesgarse a flu o escoba tenía que ser lento pero seguro al llegar la casa por dentro era hermosa pequeña pero hermosa la tenía equipada con todo Harry siempre tuvo un segundo plan en la cabeza si pareció tonto es por que necesitaba parecer indefenso.
ESTÁS LEYENDO
Habias sido tu pero me engañaste
FanfictionEsta historia no tiene rienda va a como salga Snarry Tomarry severus-draco (no se como se escribe el shipp corto?