Hubo una manada de gritos ensordecedores en el comedor cuando un rayo salió disparado a Harry Potter, obviamente fue Harry el que grito más fuerte que los demás cuando el golpe toca su espalda todo el salon se queda ciego por la luz que los inunda más exclamaciones, la cabeza de Harry solo piensa en su bebé en sus brazos llorando sus oídos zumban parpadea sintiendo algo cálido gotear de su nariz y su cicatriz en su frente la luz se apaga poco a poco hasta ser un simple pulso de lucecita.
Cuando abre los ojos mira alrededor todos lo miran extrañados, Voldemort sigue detrás de él como si nada hubiese pasado y luego Bellatrix esta gritando cayendo de su silla agonizando por la fuerza de la maldición imperdonable la mujer se arquea con una sonrisa loca, Harry cubre los oídos y ojos de su hijo rezando para poder irse de esta casa de locos, desea nunca haber puesto como padrino al hombre.
Severus se ha levantando de su asiento sus ojos abiertos de la sorpresa apuntó de hablarle a el pero la maldicion termina, Voldemort le da su atención a Harry de nuevo.
–¿Sabes lo que ocurrió Potter?
–N-no– balbucea, no tiene ni idea solo sabe que le duele la cabeza horrible y de hecho sigue sangrando .
Voldemort se aleja tomando asiento de nuevo en su lugar sus uñas pálidas golpean la madera en sintonía pensativo todos se sientan de nuevo en absoluto silencio, Sorvolo se acurruca contra su cuello temblando de miedo.
–Traes más sorpresas de las que nunca crei potter– comienza –Tal poder dentro de ti, tal protección... Como tu madre muerta.
El ojiverde traga saliva una respuesta juntándose en sus labios como se atreve este hombre estúpido a nombrar a su madre, mujer a la cual asesino delante de él su único hijo. Es un asesino, un moustro sin sentimientos Harry solo desea salir vivo de aquí no está permitiendo que este hombre tome a su inocente bebé bajo su tutela hable o no hable parsel no lo estaba dejando.
–Pero hay algo más dentro de ti que me interesa mucho puedo sentirlo con esta explosión de magia tan pura. Uno más– susurra para si mismo –Mi círculo interno debe saber que Harry Potter nunca debe ser tocado , lastimado por nadie aquel que lo haga enfrentará mi ira.
–¿De que estas hablando? – Harry no puede creer lo que está escuchando por Merlin en que rayos se metió esta vez. –Aunque me des esa protección no dejaré que tomes a mi hijo como aprendiz, eres su padrino eso es todo mi hijo solo tiene tres años es un bebé todavía usa pañales y toma su biberón ¿que pretendes enseñarle a un bebé? Montar escobas oscuras de menos de medio metro o leerle artes oscuras infantiles.
Dios su boca suelta de nuevo
Voldemort lo observa si no estuviera en esta posición se hubiera reido de la cara de Severus y Draco Malfoy.
–Si de tu boca sale algo más tonto otra vez quedaras mudó por un tiempo potter– advierte el señor oscuro –Dejaras al niño aquí cuando yo lo diga entendido
–No
El aire se tensa más de ser posible, todos en el comedor retienen el aire la peligrosa Bellatrix sujeta con fuerza su varita en su mano temblando.
–Dije que se quedara aquí contigo por si no me explique bien, no te irás pronto Potter.
¡Que!
–¡No puedes reterme contra de mi voluntad no se que es lo que pretendes pero no está sucediendo! Mi hijo no será tu marioneta y yo tampoco tenemos un trato tu y yo cumpli mi parte espero que cumplas la tuya.
–He cumplido, has vivido en paz– no se ve perturbado por su arrebató –Las cosas han cambiado, te quiero aquí en mi mansión bajo vigilancia constante es eso o el niño se queda solo aquí el tiempo que me de la gana tu decides.
ESTÁS LEYENDO
Habias sido tu pero me engañaste
FanfictionEsta historia no tiene rienda va a como salga Snarry Tomarry severus-draco (no se como se escribe el shipp corto?