Chapter 13

2.9K 535 43
                                    


–¡Hola enano!– George alzó al hilo lanzándolo hacia el aire y sosteniendolo en la caída, Sorvolo se río felizmente y gritando por más

–Fred, Georg– Harry saludo a los gemelos una cesta pequeña en sus manos comprando dulces para sorvolo y para el mismo algunas ranas de chocolate, regaliz, frijoles y otros no demasiado pero suficiente para no salir de la mansión

–¿Como te esta yendo Harry?

–Genial– responde con sarcasmo una sonrisa tensa.

Bellatrix Black y Barty Crouch Jr estaban con el esta vez Bellatrix estaba comiendo una rana de chocolate sin pagarla y Barty solo estaba ahí como una estatua.

Los gemelos asienten con compresión

–Tenemos esta para el pequeño sorvolo– Fred le ofreció al bebé una canistita pequeña comunidad pequeños botones de colores –Come uno

Sorvolo mastica obediente luego su lengua cae hacia afuera con la lengua de un perro sorvolo grita extasiado y comienza a correr como un perrito

–Que bien, traje un bebé y me voy con un cachorro– suspira Harry con una sonrisa cariñosa.

Los gemelos sonríen guardando la carta que Harry les dio de parte de Molly.

–Tengo que irme tengo que comprar pañales y algunas cosas que sorvolo ama comer.

–Bueno verte Harry, sorvolo

Los gemelos los ven irse rápidamente sacan la  carta de su madre las lágrimas no esperan permiso para salir de sus ojos hace años no sabían de sus padres es un milagro leer algo de su puño.



Harry pasa por la tienda comprando los pañales de Sorvolo más leche un biberón nuevo y un chupete nuevo el que tenía lo perdió Merlin sabrá donde mirando la ropa decisión conseguirle unos shorts nuevos mirando el amarillo con snitch marrones se ve tan lindo se lo mide primero y lo pone en su cesta

–¡Mami! – señala una almohada celeste con escobas

–¿Quieres esa sorvolo? – le pregunta alcanzando la almohada el niño asiente atrapandola en su pequeño pecho –Esta bien ponla en el cesto.

-Lord Potter-Black

Harry se gira para ver a Marcus Flint es mucho mayor lo ha visto varias veces en el Ministerio a esas reuniones que a Harry no le gusta asistir como Lord tiene que hacerlo.

–Lord Flint un gusto verlo

–No te vi en la reunión de ayer ¿algo ocurre contigo?

–Uhm, no se me aviso sobre tal reunión pido disculpas– responde con el ceño fruncido –¿Sobre que era?

Marcus mira hacia atrás a los dos mortífagos

–Bueno– vacila –Cosas están pasando supuestamente hay un señor oscuro haciendo en los lados rusos. La reunión de ayer fue sobre eso extraño que no se te haya notificado.

–Si, muy extraño- secunda no sabe que pensar sobre la nueva información. –Gracias por decirme tendré que ver el motivo de por qué no me envían la carta.

–Oh, esta bien– Marcus toma su mano besando su dorso –Quizás me concedes una cena personal Lord Potter-Black.

–Claro por qué  no– ha tenido varios intentos nunca los aceptó Harry también necesita un poco de amor y placer Marcus es un hombre completo un Lord y fiel seguidor de Voldemort por lo cual su estatus era alto en el jerarquía. No se sentía atraído sexualmente a Marcus cruzaron palabras pero nada más pero el sexo no necesita atracción solo deseo y lujuria. Sin compromiso.

Habias sido tu pero me engañaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora