Severus llegó al bosque primero revisó que nadie lo haya seguido llevaba dos semanas visitandolos aunque la intención parecía ser noble Severus deseaba a Harry sentía tanto haberlo traicionado en aquel tiempo vio a draco como una salida de la muerte no tenía idea de que su señor crearía una jerarquía donde los mortífagos estarían en la escala si lo hubiese sabido nunca hubiera sido infiel nunca desde aquel momento en el que se dio cuenta de que Harry estaba embarazado le dolió tanto la culpa le pesaba en los hombros horriblemente y no podía hacer nada más que recibir el odio de el, sin poder conocer a su único heredero.
Intento, por mucho tiempo intento amar a Draco intento sacar a Harry de su cabeza pero no funcionó fue como una droga adictivo que no quería dejar de consumir lo anhelaba tan mal y loco. Intentaron tener hijos pero Draco era infértil no podía tener hijos por más pociones que utilizarán. Disfrutaba el cuerpo de Draco era hermoso y energizante a la hora del sexo y aun así no podía amarlo como el amor que le tenía a Harry nunca se podría comparar.
Y tal como amenazaron Lucius y Narcissa sin un heredero Draco no recibiría la herencia de ellos han pasado tres años y Draco no ha vuelto a disfrutar la riqueza Malfoy si no del sueldo que Severus gana. Viven cómodamente pero no con lujos que Draco solía tener fue un golpe duro a la realidad Draco por supuesto se arrepintió meses después pero el daño ya estaba hecho.
Ser infiel te marcaba de por vida en la sociedad magica una vez lo haces no hay vuelta atrás es más pecado que tener un trío solo imaginate.
Y ahora Severus sabia donde estaba Harry escondiendose de su señor, Severus tenía la idea de que su señor y Harry tuvieron relaciones por la forma en la que a veces los miraba observarse tenía la punzoña en el corazón y la cabeza quería saber si era verdad, quería saber si su señor ya lo tomó y saber si podía reclamar a Harry de nuevo para el.
Ganarse a Sorvolo no es fácil el niño de tres años es listo y lo detesta Severus no lo puede culpar Severus no es material para ser padre. Trata de actuar suave y comprarlo con juguetes y dulces sin embargo el mocoso no coopera. Rechaza todo. A Harry por otro lado es más fácil y llevadero con solo la mirada que le da Harry debe saber que Severus lo desea lo quiere por sobre todo.
–¿Como van las cosas fuera? – ahora Harry viste solo short cortos y una camiseta Severus se lame los labios viendo sus muslos desnudo
–Nada ha cambiado mi señor esta vuelto loco por ti no ha dejado de buscarte para nada se ha vuelto más... Sádico e irracional.
El chico parpadea en un asentimiento
–Bastardo sádico
–En efecto– asiente Severus dándole una mirada a su hijo el cual está a punto de caer dormido en su corral repleto de juguetes que le ha traído. –¿Como te sientes tu?.
–Bastante bien de hecho libre y contento.
Severus lo mira de arriba abajo por supuesto que Harry lo nota y no le importa
–¿Que pasa con Draco problemas en el paraíso Severus?
–Nunca podría amar a Draco como te amo a ti.
–Si claro– re sopla el ojiverde –Tanto me amaste que me pusiste el cuerno eh.
–Eso fue un error– admite –Como todos los demás busque mi salvación
–Hmm bastante listo de tu parte mientras tenias y tienes tu propia salvación yo tuve que vermelas solo con mi bebé y salvar nuestro pellejo bastante valiente de tu parte Severus.
-Acostarte con el tema hace aún más valiente entonces– réplica celoso
–¿De eso se trata todo? A ti no te importa si le follo o no al tu señor es mi trasero no el tuyo Severus
ESTÁS LEYENDO
Habias sido tu pero me engañaste
FanfictionEsta historia no tiene rienda va a como salga Snarry Tomarry severus-draco (no se como se escribe el shipp corto?