Molly solloza de alegría de ver a dos de sus hijos sus gemelos ya son todos unos hombres hechos y derechos y pensar que esas bromas suyas les salvaría el estatus social. Ahora ellos trabajando como mortífagos lograron obtenerla todavía tenía el collar de servil pero no importaba fue más que suficiente para ella. Molly con todo el corazón roto dejó a su esposo con Ginny. Ginny fue otra que lloro por mucho tiempo al ver a sus hermanos
–Ron nunca ha intentado ayudar- había llorado Ginebra
–El tiene una hija Ginny– susurra George en un abrazo –El tiene que ver por ella y proteger su estatus.
–El puede no lo niegues, el tiene el estatus de sangre pura solo por Lord Zabini. El puro comprarme o conseguir a mamá pero nunca lo hizo nunca lo ha hecho mirense ustedes como lo han logrado y estoy segura que ayudarán a papá también. Harry me saco de las garras de Rookwood.
–Lord Potter-Black Ginebra– todos en las cocinas se tensaron ante la llegada del Lord se inclinaron al suelo de inmediato –Creo que has perdido la cabeza llamando a tus superiores por sus nombres eres una de las castas más bajas niña.
–Pido disculpas mi señor
–No te he dicho que hables
La habitación se sumió en silencio
–George, Fred Weasley llevense a su madre de inmediato antes de que me arrepienta.
–Por supuesto mi señor– al unisonido tomaron a su madre caminando sin ver a tras o podría irles peor. Los gemelos ignoraron los gritos de Ginebra pero su madre lloro y pidió volver por su hija menor –Ahora no madre, la obtendremos no podemos mostrar debilidad entiende– la amonestaron ambos. Ellos fueron los únicos Weasley con las pelotas para volverse mortífagos no fueron de ninguna manera estupidos aunque dolía por su hermana tenían que hacer las cosas bien o todo se vendría abajo.
Voldemort levanto el cruciatus en la mujer el padre todavía seguía de rodillas quieto aunque vio como le temblaban las manos Voldemort se burló de el.
–Que sea la última vez que llamas a tus superiores por sus nombres muchacha apegate a tu trabajo y tu casta agradece que ya no estas trabajando con tu cuerpo como una vil puta.
Ginny sollozo en voz alta. El Lord se marchó a paso lento de la cocina buscando a Potter pensó que lo encontraría ahí pero no estaba. Potter no estaba en su habitación donde quedó dormido y enfermo.
El señor oscuro fruncio el ceño al no encontrar a Potter por ningún lado envió a nagini en su búsqueda pero su familiar no regresó lo que deja la obviedad de que esta con el así que siguio la magia del horrocrux sorprendido de sentir a Potter también la magia más poderosa que la de nagini. En automático camino dándose cuenta de que iba directo a sus habitaciones abriendo la puerta sin mucho ruido. Y ahí estaban los tres Potter profundamente dormido Sorvolo a su costado ojos medio dormidos tomando su biberón y por último nagini su familiar estaba envuelta en el niño como una barricada de almohadas la serpiente lo miro antes de volver a cerrar los ojos y descansar la cabeza sobre el colchón. Voldemort fruncio el ceño de nuevo preguntándose que hacia Potter ahí.
Fueron tres días de no poder dormir en su propia cama Potter estuvo bastante enfermo a pesar de tomar las pociones negándose a comer, sorvolo mejoró al segundo día y salió a jugar le ordenó a Ginebra que lo cuidara mientras tanto. nagini se unió al bebé para cuidar que la mujer horrenda no le pasará algún bicho al niño de su amo.
Mientras tanto Harry se quedó como un vegetal en la cama del Lord la gripe paso a tos de la noche a la mañana apenas podía respirar bien Voldemort había pedido más pociones a Severus el cual nunca objeto nada. Al tercer día por la tarde Harry mejoró mucho todavía tosia pero no como al principio una sopa llegó hacia el por Arthur que ahora tenía el cargo de Molly.
ESTÁS LEYENDO
Habias sido tu pero me engañaste
FanfictionEsta historia no tiene rienda va a como salga Snarry Tomarry severus-draco (no se como se escribe el shipp corto?