Chapter 08

3.1K 551 15
                                    

Sorvolo solo ha visto a su padrino dos veces de las que apenas recuerda la primera fue cuando su mamá se peleó con un compañero uno rubio y feo la pelea fue tan grande que se tuvo que llevar al señor oscuro para el castigo.

¿Disculpa no entendí?

–Dije que podríamos también tomar a sorvolo como heredero Malfoy estaría muchisimo más protegido piénsalo Potter.

–Mi hijo ya está muy bien protegido– canta –Si quieres un heredero tenlos tu mismo no seas absurdo y patético Malfoy.

–Solo quiero arreglar las cosas, una disculpa no va funcionar.

–Tampoco intentar comprar  a mi hijo con un título de Lord. ¿Que pasa con Severus ya no funciona en la cama  no puede darte un hijo es eso? – se burla

–No seas hiriente Potter. Severus no quiere hijos y mis padres quieren un heredero por lo que sorvolo tendría el título si aceptas.

–Bueno– se encoge de hombros –Ese no es mi problema deberias haberlo visto venir Severus ya tiene un hijo aunque no tenga derechos sobre el ¿por que querría uno tuyo? – lo ve con absoluto desdén

–Cuida tu boca

–Tu cuida la tuya– réplica con ira –Tu vienés a molestarme a mi cuando dije claramente que nada que tenga ver contigo me interesa. Dile al poco hombre de tu prometido que te de hijos a mi y a mí hijo dejamos en paz, no quiero a Severus cerca de el niño. Y si no le funciona buscate un amante para eso si que eres bueno.

–Potter– sísea acercandose –Severus no te queria si te quisiera jamás te hubiera puesto los cuernos.

Harry enrojece

Su hijo de un año atrás de el sujetando sus pantalones

–Es bueno saber, pero dime Malfoy si no me quisiera como dices ¿por que maldita sea me sigue buscando, intentando hablar conmigo eh? – se burla del otro

–Por el bebé obviamente

–Ah– sonríe –Pero es se mi a quien intenta tocar y besar

Ha dando en el punto, Draco enfurece lanzado el primer hechizo hacia Harry, el ojo verde usa protego rápidamente atacando con un expulso Draco usa impedimento.

–¿Que pasa Malfoy problemas en el paraíso? Oh ah– susurra un expelliarmus Draco evade mirándolo con ira –¿Eres infértil quizás?

–¡Callate! – grita lanzando un bombarda, Harry usa protego máximo cubriendo a su hijo por si acaso.

–¡No puedes tener hijos por que tu útero esta podrido como todo tu ser, fuiste malo y el karma llegó a ti.

–¡Callate! Como te atreves sucio mestizo– ataca otra vez. –Severus me ama y por tu culpa no quiere más niños.

–¿Por que no va querer si no   ve siquiera a sorvolo? Eres estupido. El no quiere tener hijos contigo así de simple.

–El todavía te ama

–Yo no– sísea –Ustedes son iguales por una razón siguen juntos. Pudrete Malfoy y dile a el que vaya a la mierda.

Draco lo mira respirando agitado

–¡Rictum!

Harry cubre a su bebé cayendo al piso evitando la maldición, Harry explota su magia se siente envuelta en una cajita de cartón demasiada pequeña demasiado claustrofóbico, hechizo tras hechizo ataca a Malfoy, es cuando Severus aparece detediendolo

Habias sido tu pero me engañaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora