No sabía muy bien que hacia sucedió con Ginebra Weasley hace mucho tiempo que no la miraba no tenía idea en que estado estaba ella pero la vio ese día casualmente.
La chica ya era una mujer completa el cabello tan rojo y rostro fino ella era tan bonita pero era una lástima lo que estaba viendo.
Ginny era una doncella, una trabajadora de amor se podría decir vendida. Como si su vida valiera unos pocos galeones Harry se sentía asqueado por Merlin de ver a esa linda chica que conoció.
De la mano de Augusto Rookwood un mortifago que trabajaba en el Ministerio, parece que el hombre la compro no tiene idea desde hace cuento pero Ginny, la pobre Ginny se ve tan miserable. El viejo le triplica la edad horriblemente a su lado ella es sólo una niña pequeña. Harry no tenía intensión de estar en el almuerzo del señor oscuro había tenido sus comidas solo con Sorvolo o aveces en sus habitaciones fue coincidencia que deseo comer en el comedor y ya no hubo vuelta atrás tenía que sentarse ahí con los demás invitados.
No sabía que Voldemort solía hacer almuerzos para mantener a su gente contenta por grupos.
Y le tocó sentarse ahí incómodo. Ginny estaba sentada en el piso como un perro cabeza gacha vestía bonito y caro pero la forma en que la trataba dejaba mucho que desear. Harry no quería que su bebé viera tal cosa pero no logró que Voldemort lo dejara irse. Tuvo que comer con ellos sin poder hacer nada al respecto.
Comió rápido solo duro para darle de comer despacio a su hijo Sorvolo estaba viendo a la dama el niño es inteligente a más no poder
–¿Puedo retirarme ? – Harry mira al hombre suplicando con los ojos que le permita irse .
–Por que no llevas a la doncella al baño Potter
Oh, que buena idea agradece que Voldemort le de esta oportunidad
–Si, por supuesto.
Augusto asiente a la mujer, Ginny se levantan del suelo siguiendole en silencio la lleva al primer baño que encuentra
–Ginny– la abraza ella lo sujeta con fuerzas –Es bueno verte nunca sabría que...
–Esta bien– ella le da una pequeña sonrisa –Todos tuvimos nuestros niveles en la jerarquía Harry, me tocó esto yo entiendo.
–Quizás puedo... Puedo robarte– una idea comienza a formarse en su cabeza –Tengo mucho dinero he sido egoísta con usted quizás puedo salvar a unos cuantos.
–¿Que estas planeando? – murmura ella mirando al pequeño tan grande que estaba –Hola
–Hola– Sorvolo saluda moviendo sus manitas, Ginny le sonrie.
-Voy a ofrecerle a Rookwood comprarte– responde.
Una llama de esperanza se levanta en la mujer
–¿Harias eso por mi? – llora
Harry toma sus manos
–Voy a intentarlo. Veras– asiente
Regresan al comedor donde todo ha sido limpiado y los platos retirados Ginny ocupa su lugar anterior Harry se sienta con Sorvolo en su regazo nervioso. Escucha la plática sin prestar atención realmente ignorando a Narcissa Y Lucius que estaban presentes como cada comida.
Espera el momento
–Señor Rookwood tengo una propuesta para usted.
El hombre lo mira ahora
–La respuesta es no Potter no la vendo.
Oh que maldito
–Todavía no ha escuchado mi propuesta señor creo que podria interesarle.
ESTÁS LEYENDO
Habias sido tu pero me engañaste
FanfictionEsta historia no tiene rienda va a como salga Snarry Tomarry severus-draco (no se como se escribe el shipp corto?