Lucius se encuentra enfurecido la selección acabo los nacido de muggles que obtuvieron collar azul volvieron a sus torres al igual que los sangre pura y mestizos los demás fueron desalojados de Hogwarts para ser entrenados para servir como elfos domésticos y por supuesto para el placer sexual.
Los ancianos que quedaron en la cadena más baja serán dejados a cargo de sus hijos los discapacitados igualmente.
Las mujeres y hombres para placer que sean muy mayores serían puestos a serviles nadie quería un viejo en si cama.
Desde ese momento comenzaba la nueva era afortunadamente los niños que nacieran o más pequeños seguirán con sus padres hasta entrar a Hogwarts las fronteras estaban siendo tomadas el señor oscuro no tenía piedad en matar la prisión de Azkaban fue tomada más presos peligrosos escaparon y fueron asesinados por el señor oscuro solo los que se sometieron vivieron.
Los dementores los dejaron pasar a cambio de ser alimentados con almas nuevas y puras el señor oscuro regalo muggles con una sonrisa todo aquel rebelde y que no siga sus órdenes y la jerarquía iria a Azkaban incluso si solo era por un mes la pasaría muy muy mal y pensaría dos veces antes de tratar de ser libre o gritar sus ideales.
El único ideal es el del señor oscuro la única religión es el señor oscuro el único líder es el señor oscuro.
Volviendo al tema Lucius estaba furioso Draco su único heredero se mantuvo erguido la vergüenza enroscandose en su estómago jamás creyó posible que Potter gritara delante de todos que le fueron infiel y que el Draco Malfoy era el amante. Su rostro sonrojado negándose a llorar o alteraría a su padre. Su madre igual de molesta.
Y su pareja Severus junto a él de lo más tranquilo o es fachada o no le importa.–Lo que pasó fue un error Lucius, me he hecho cargo de Draco.
–Cargo– murmura con una sonrisa cruel –Mi hijo es una zorra ¿como es posible Draco que te hayas metido en una relación? No te creíamos para eso.
–Padre lo siento
–¿Sabias que Potter estaba con el Draco? – su madre interviene – ¿O Severus te mintió?
–Yo sabía– murmura la respuesta, su madre se ve decepcionada. Le duele el corazón.
–Y aún así te metiste entre ellos, sabías que Potter amaba a Severus y tu– lo señala con desprecio –¡Como puedes ser tan sucio y libertino a la persona que dices amar!
Era un pecado para los magos ser infiel. El mago le es fiel a su esposa y se espera lo mismo de la mujer una vez se casan es para toda la vida Lucius en todos sus años de casado y cortejo nunca le faltó a su Narcissa y ella nunca intento tampoco eran un matrimonio fuerte y tal escándalo en si familia era imperdonable.
Jamás creyó que su único hijo que lo tenía todo, dinero, fama, casa, atención y muchos y muchas detrás se fijaría en su propio padrino que incluso le cambió pañales lo vio crecer. Draco podía tener a quien quisiera pero el quiere a Severus y no le importó que Potter este con el en una relación secreta no le importó desde que lo supo.
–¿Estas respondiendo no Severus? – pregunta Lucius
–Si– gruñe mostrando el anillo de compromiso que Draco tiene en su mano –Deja el drama Draco se casará como se debe.
Lucius siente que le hierve la sangre afortunadamente su esposa lo tranquiliza
–Es perfecto Severus una vez se casen espero que estés listo para mantener a Draco, como castigo no accederá a la herencia hasta que de un heredero mientras tanto solo tendrá al menos diez galeones por mes.
ESTÁS LEYENDO
Habias sido tu pero me engañaste
FanfictionEsta historia no tiene rienda va a como salga Snarry Tomarry severus-draco (no se como se escribe el shipp corto?