Capitulo 20

2.5K 463 18
                                    


Harry camino de un lado a otro sin rumbo ojos entre cerrados por el cansancio desveló y agobio. Eran raras las veces que Sorvolo enfermaba y esas pocas veces vino con fuerza. Fue preocupante el bebé de tres se fue a dormir bien y feliz a media noche se despierto llorando Harry trato de darle el biberón pero no lo quería así que lo mecio un rato Sorvolo se calmo solo un poco pero al rato volvió a llorar Harry de acostó con el en la gran cama susurrando y palmeando su trasero con pañales suavemente Harry lo acurruco contra su pecho pero ni siquiera eso lo tranquilizo.

Susurrando un tempus siendo las una de la madrugada Harry salió con su bebé de la habitación tomando la manija de la puerta abriendo agradeció que no estuviera sellada abrió susurrando un lumus para iluminar la habitación. El señor oscuro abrió los ojos enderezadose para verlo

–Necesito pociones ¿tienes algún kit o algo así Sorvolo tiene fiebre? – pregunta

–No, pero mis mortífagos tienen un armario para uso personal y Severus cuando trabaja para mi sígueme– ordena saliendo de la cama pantalones de dormir sin camisa dejando el pecho y espalda azulino bien marcado expuesto al frío de la noche. Llegan al laboratorio de pociones el señor oscuro hace que toda la habitación se ilumine abriendo una puerta pequeña revelando muchas pociones etiquetadas.

–Tiene que ser para fiebre infantil Sorvolo solo tiene tres años no puedo administrarle algo para mayores – dice revisando las etiquetas mientras su hijo esta en su cadera hipeando.

–Hmm no creo que aquí encuentres de lo que pides Potter.

Harry se desanima

–Dejame salir entonces, a San Mungo para que lo mediquen y revisen.

–Irás con alguien

–No me importa, solo quiero que mi bebé se sienta bien.

El señor oscuro asiente Harry regresa corriendo a su habitación buscando sus documentos la tarjeta médica de Sorvolo abriga bien al niño saliendo de sus habitaciones se encuentra al señor oscuro vestido

–¿Tu vas a ser mi guarura?

–Se dice acompañante Potter no pierdas el tiempo– gruñe tomando su brazo apareciendolos en el hospital mágico.

–Buenas noches quiero una consulta de emergencia para mi hijo.

La enfermera alza la cabeza se levanta de prisa al ver al señor oscuro ahí reverencia profundamente antes de volverse profesional.

–Buenas noches nombre del paciente.

–Sorvolo Potter

–¿Edad y nombre de los padres del niño?

–Tres años soy su único padre Harry Potter -Black

–¿Sintomas ha suministrado algo al niño?

–Fiebre creo que también está fatigado no ceno mucho pero se durmió bien la fiebre es muy alta y no le dado nada para ello

–¿Tiene tarjeta médica?

–Si– asiente entregandola , la mujer revisa la tarjeta

–Hmm bien el doctor Piers Bolsko ha sido su médico anterior así que lo remitiré con el ¿esta de acuerdo?

–Si muchas gracias.

La mujer asiente detrás de su escritorio los hace seguir al piso dos el piso infantil Harry entrega de nuevo la tarjeta y lo mandan a la oficina del doctor es bueno que siempre haya médicos nocturnos en el mundo mágico de cada área por cualquier asunto.

Habias sido tu pero me engañaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora