Sorvolo se acosto sobre el pecho de su mamá tomando su biberón de jugó de manzana había estado jugando pero se aburrió tanto y ahora sólo quiere una linda siesta, su mami se ha quedado dormido en el sillón de la salita de su habitación sorvolo término su jugó y dejó caer la botella al suelo se acordó sobre su mamá para dormir cómodamente en poco tiempo se quedó dormido.
Sorvolo soño con espadas y unicornios morados volando en el cielo azul el bebé sonrió mientras dormía.
Cuando Harry despierta se estira en el sillón con un bostezo al no tener nada que hacer se duerme o juega con sorvolo. Pensando en su bebé abre los ojos se sienta confundido habían dejado claro que el Lord no podía llevárselo sin permiso pero Sorvolo no estaba Harry gruñp con irritación salió de la salita con pasos rápidos y decidos si el hombre quería molestar el también podría joderlo otra vez abrió la puerta de su habitación pero estaba vacía por lo que debería estar en su Oficina Harry gira caminando su cabello revuelto por el sueño más rebelde de lo normal llegó a la Oficina del hombre abriendo sin permiso vacío.
–Bastardo– sisea esa vez medio corre hacia la sala de reuniones ahí escucha voces varias por lo que abre la puerta estas golpean la pared a sus lados -¿Donde esta Sorvolo? – jadea pesadamente.
En la sala esta el círculo interno y uno más, uno que reconoce Ígor Karkarof parece bastante lastimado.
–Debes aprender a cuidar de tu hijo Potter, y sobre todo a no interrumpir – Lord Voldemort le da la más malas de las miradas
Mira al rededor de la sala, ahí no está su hijo un pánico se enrolla en su estómago sebe notarse en su cara
–¡Tiffy! – grita la elfa aparece –¿Busca a sorvolo y traelo a mi?
–Bebé Potter perdió a bebé Potter– se burla Bellatrix.
Harry la mira con odio cuando la elfa aparece de nuevo
–El amito sorvolo no está en la mansión amo Potter.
Harry mira de inmediato a Lord Voldemort entrando
–¡Dijiste que nadie podía entrar aquí, dijiste que estaba protegido, dijiste que mi hijo estaría bien aquí también! ¿Donde esta mi hijo, donde esta mi bebé? – grita
–Bellatrix toma al cuarteto de gemelos haz una búsqueda dentro de la mansión, Lucius, Severus, Malfoy quiero pistas sobre el niño de inmediato.
Harry mira al hombre
–¿No lo llevaste tu? – pregunta
–No– de alguna manera suena suave, casi como consuelo pero no es. Harry sale de la habitación sacando su varita.
–Barty quiero que vayas y vigiles a Marcus Flint no te dejes ver
–Si mi señor– el hombre se marcha
–Rosier continua torturando a Ígor no lo dejes ir si se escapa sufriras las consecuencias. –Fenrir si pudieras ayudar a la búsqueda su olfato sería bien apreciado.
–Claro– el lobo se levanta saliendo.
El Lord se levantó acercandose a Ígor tomando su mentón obligándolo a verlo.
–Si el niño tiene un solo rasguño tu muerte será más dolorosa de lo que puede imaginarse te obligare a ver morir a tu unico hijo Ígor – el hombre abre los ojos cómicamente –Si, se que tienes un hijo fuera de nuestras tierras, y se donde esta– le sonrie con dientes filosos
El Lord se aleja dejando a Evan Rosier con el hombre encarcelado al piso.
===============
ESTÁS LEYENDO
Habias sido tu pero me engañaste
FanfictionEsta historia no tiene rienda va a como salga Snarry Tomarry severus-draco (no se como se escribe el shipp corto?