Capitulo 19

2.6K 471 36
                                    

Arthur esta con Molly ya no está en las mazmorras oscuras Molly esta tan feliz. Y aún más cuando Ginebra se les une ellos lloran Harry los deja solos para hablar camina con su hijo por los pasillos de la mansión todavía se siente cachondo por el señor oscuro todo su cuerpo vibra de excitación por culpa del hombre. Necesita saber por qué se siente así, por que se siente como un muñeco con cada toque necesita saber si el hombre le ha hecho algo, quizás algún hechizo quien sabe.

El hombre se atrevió a tocarle el trasero Merlin se sintio bien o quizás sea la falta de sexo y amor que hay en su vida hablando de eso fue bueno ver a severus en la mansión aunque sea solo para pelear ya que no tenía con quien hablar.

–Hola Lord Prince

El pocionista los miro antes de continuar su camino Harry lanzo una risita y sorvolo parecía un niño muy travieso como el.

–Adiós papi

Severus se detuvo abruptamente

–Tengo cosas que hacer Lord Potter-Black.

–Oh claro, ve estoy seguro que tu señor estará complacido con tu trabajo ¿como esta su esposo Lord consort Prince ya esperan un hijo? – maldita sea que malicioso es.

Severus lo mira atentamente

–No, pero el sexo es maravilloso.

Oh punto para el

–Es bueno saberlo, debo admitir que dormir con tu señor no está nada mal– el ojiverde sonrie ante la cara de Severus cubre los oídos de sorvolo –La tiene más grande que tu.

Con eso dicho sigue su camino no ve a su hijo sacandole el dedo a su padre, Severus muestra su furia en sus ojos se tira y continúa su camino con más rapidez. El pocionista golpea la puerta suavemente el Lord le permite pasar.

–Mi señor– salida tomando asiento

–Dime Severus

–Bellatrix y el cuarteto dieron con una casa de los rebeldes encontraron solo a un hombre esta en los calabozos me temo que este señor ruso esta tomando poder.

–¿Por que piensas eso?

–Más gente se une en secreto. Lentamente viciando a todos están encantandos mi señor y no pueden revelar nada si lo intentan morirán.

–Así que el prisionero murió

–Si Bellatrix estaba muy triste por no poder hacerlo ella. Pero fascinada por tal idea piensa que debería hacer lo mismo

–Hmm ¿como la va infiltración de Draco?

–Lo esta haciendo bien mi señor sin embargo aún no logra conocer el supuesto señor oscuro.

–Reúne a todos los Doncel y doncella, absolutamente todos es hora de mostrar que pasará si me traiciona llevate a varios reune un grupo grande y reunelos iré peesobalemente a enseñarles una lección.

–Si mi señor.

–Luego de ellos reuna a todos los serviles es hora de poner algunos hechizos en sus collares .

–Una pregunta mi señor– Severus suspira –¿Usted, usted está con Potter?

La pregunta toma por sorpresa al hombre pero no la muestra

–¿Por que preguntas?

Severus se mueve incómodo en su silla

–Potter puede ser una debilidad muy poderosa. ya lo es siendo su horrocrux señor le pido encarecidamente cuidado el chico es poderoso e inteligente puede usar el favor sexual para manipularlo.

Habias sido tu pero me engañaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora