Lord Voldemort revisó los ingredientes de la pocion con meticulosidad habían pasado meses desde que pidió a su mejor pocionista una solución para su problema serpentezco, el hombre aceptó el reto y lo cumplió mucho tiempo después como buen señor misericordioso le dio un solo pedido
–Quiero ver a mi hijo al menos una vez, usted es su padrino puede traerlo sin que Harry se entere no quiero que lo haga por favor mi señor.
Un pedido que se puede hacer, Severus pidió algo que pondría muchos eventos a marcha un error . Así fue como el señor oscuro fue avisado del avistamiento de Potter con su hijo por el pueblo el mismo fue por el niño Potter se veía miserable, aterrado y apuntó de llorar aún así no le impidió llevarse al niño, llegó a su mansión el niño miraba todo con curiosidad infantil la enorme mansión tan linda y gente por donde sea va y viene hay gente limpiando, Molly Weasley observa curiosa sin saber quién era el niño ella nunca tuvo la oportunidad de conocer al hijo de su hijo adoptivo. Ella siguió limpiando apartando la mirada del señor oscuro.
Llegaron a su oficina donde Severus había sido informado a que esperará.
–Mi señor– susurra agradecido de ver a su hijo de pie frente a él.
–Bueno aquí lo tienes ¿que piensas hacer? – el Lord toma asiento sin darle privacidad al pocionista.
Sorvolo esta confundido mirando al hombre de negro frente a él no sabe que debería hacer así que se presenta como mamá enseño.
–Mucho gusto soy Sorvolo Potter-Black tengo tres años ¿quien es usted? – tiende su manita pequeña, Severus suspira entrecortado tantas cosas pudieron evitarse y tantas por ser feliz es un lo que pudo ser por que ya no.
–Hola soy Severus soy tu papá– atrapa la manita acariciandola suavemente –Es bueno conocerte Sorvolo te pareces a tu otro papá.
–¿Papa? Mi mamá no me ha dicho sobre ti ¿donde estas?
–He estado ocupado por lo que no pude verte seguido, quería conocerte hijo.
–¿Y volverás a casa con mamá? – pregunta
–No lo creo– susurra, el tiene un hogar con Draco, nada feliz pero bueno fueron sus elecciones. –Quiero saber de ti puedes contarme lo que desees.
El niño asiente sintiendo que algo no está bien por ejemplo este hombre que dice ser su padre nunca llega a casa, mama nunca habla de el y por qué si quiere conocerlo ¿no va a casa? A menos que no sea su padre si no un secuestrador de niños su mamá le ha advertido sobre hombres malos que no debe aceptar dulces de extraños o se lo llevarían ¿este hombre lo iba a secuestrar? Pero ahí estaba su padrino sentado y padrino le enviaba regalos en Yule y en su cumpleaños debería estar seguro si el esta con el ¿verdad?.
–Me gustan los dulces y leer cuentos, mamá siempre me lee y me baña antes de dormir. Mi comida favorita es el pollo me encanta la tarta de arandanos mi mami siempre cocina para mi, tengo un kit de pociónes y un libro infantil para hacerlas no son de verdad pero me encanta mucho. Visitamos al tío Ron los domingos y la tía mione los sábados iré a la escuela a los seis años al kinder.
–Guao eso es genial Sorvolo ¿tu eh, mamá ha hablado de mi alguna vez?
–No, no sabía quien eras hasta hoy- responde –Le diré cuando vuelva.
–No es necesario que el sepa– le explica lentamente –Será nuestro secreto
–Debere mentir a mamá, los hijos no deben mentir a las mamis es malo– responde confundido.
-No le vas a mentir si el no pregunta por mi ¿verdad?
Sorvolo parpadea girandose a ver a su padrino sentado sin parpadear, el Lord observa los ojos del niño con diversión sabiendo que el mocoso no va callarse nada, el va soltar todo en cuanto lo vea.
ESTÁS LEYENDO
Habias sido tu pero me engañaste
FanficEsta historia no tiene rienda va a como salga Snarry Tomarry severus-draco (no se como se escribe el shipp corto?