Chapter 02

3.8K 640 22
                                    

A mediados del año Harry fue llamado por el director a su oficina, intuía para que había estado de mal humor desde que supo que en su ignorancia no había notado la infidelidad del hombre que supuestamente lo amaba.

Amar. Una palabra hermosa profunda y peligrosa así como de vez en cuando falsa. Y también dolorosa.

–Me mando a llamar señor

–Siéntate muchacho ¿como vas en las clases?

–Pase con sobresaliente señor

–¿Caramelo de Limón?

–No, pero le aceptó un té– responde en voz baja el anciano asiente ofreciéndole el té que pidió rápidamente –¿Por que estoy aquí?

–Como habras notado estamos muy lejos de una victoria. Cada vez hay más muertes que enfrentar y hombros cansados muchacho la guerra nunca deja muchas sonrisas tenemos a todos los niños protegidos dentro de Hogwarts pero por fuera es distinto– comienza
–Los padres y niños las pequeños desprotegidos. Los padres tienen que tomar decisiones incluso si no es la mejor la supervivencia es un método de desespero.

Eso fue... Interésante.

–¿Hay padres que escogieron a Voldemort no? – pregunta con interés

–Así es– asiente con decepcion –Como dije la supervivencia lleva a métodos de desespero. Muchos han aceptado que es mejor vivir en un mundo dictador a no vivir más y ver morir a sus hijos entiendo a los padres en realidad nunca fui padre o tio pero se que la pérdida ese sentimiento es devastador.

Sabías palabras, si el hombre supiera que esta plantando esa duda en el.

–Esta tratando de decirme que Voldemort gana más terreno cada día ¿verdad?

–Correcto– asiente con cansancio –Muchos ya están detrás de él, hijo incluso de luz como Augusta Longbottom, abuela de Neville me enteré de su alianza con el. Lo hizo por Neville– Albus se ve más viejo de lo normal. Cansado sobre todo. –Ese fue un paso enorme para ella, bastante doloroso también por que gracias a Bellatrix y los Lestrange su hijo y nuera están discapacitados en san Mungo.

El no sabía eso

-¿Ha hablado con Neville?

–Si, el fue advertido por su abuela por supuesto el joven aunque no contento sabe muy bien  las consecuencias de seguir la contraria a su abuela o Voldemort. Ella está fuera puede ser fácilmente asesinada como muchos otros pronto son las vacaciones y la mayoría no se irá por miedo por esa razón  los padres están aceptando que Voldemort  a liderar.

–Entiendo todo el caos que eso causa. Entiendo como dice usted a los padres quieren que sus hijos vivan  y se que todos me ven como el merlin del nuevo siglo. Pero señor se usted también sabe que no ganaré.

–Con el entrenamiento correcto se que lo haras. Además hay algo de lo que deseo hablarte que puede marcar la diferencia para nuestro mundo. ¿Que sabes sobre los horrocruxes?



============




–Hola Harry no fuiste a clases ayer– Hermione se sienta a su lado con un libro envuelto en otro libro

–No me sentí bien- responde  pinchando con su tenedor el segundo plato se fruta helada que pidió –Dime mione te sientes más una chica oscura que de luz.

Ella se sonroja

–¡De que hablas! – jadea

–Has estado practicando las artes oscuras por tres meses amiga te he visto. ¿Hay algo molestando tu mente puedes confiar en mi? – pide

Habias sido tu pero me engañaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora