NINA HANNIGAN
Las flores se usan con el objetivo de trasladar mensajes, normalmente relacionados con los sentimientos. Cada flor tiene un significado distinto y éste, a veces, cambia según la situación en la que se entrega dicha flor.
Una flor es única, tiene su propio aroma, su propia esencia, y por ello creo que los humanos somos semejantes a ellas. Creo que cada persona aparece en tu vida con la finalidad de enseñarte algo, muchas veces, son cosas que te llevan a superar etapas y a evolucionar como persona, es como si cada persona adoptara un único y específico significado en la vida de otra, un significado como el que tienen las flores:
Las margaritas y los tulipanes rosas simbolizan la inocencia y la pureza. Las gardenias simbolizan la dulzura. El lirio japonés suele regalarse para mostrar condolencias y acompañamiento en el dolor ajeno, mientras que el lirio de valle simboliza el renacimiento y la humildad, y el lirio de lluvia la sinceridad y el amor. Otras simbolizan diferentes tipos de amor, el clavel rojo simboliza el amor sincero, el girasol el amor profundo, al igual que la admiración y el positivismo, las gypsophilas un amor eterno o duradero y los tulipanes rojos simbolizan también el amor eterno, y la pasión. Sin embargo, las rosas blancas, expresan la pureza del alma que parte, la admiración y el agradecimiento hacia cada persona fallecida y también la voluntad de un nuevo comienzo hacia su familia y amigos.
Cada persona que ha aparecido en mi vida me ha marcado de forma distinta, tanto para bien como para mal, mi madre me ha enseñado lo que es ser valiente y nunca rendirse, mi padre lo que es la superación y la valentía, mi hermana lo que es saber perdonar y como poder sacarle lo bueno a las cosas, los tres me han enseñado lo que es tener el cariño de alguien que te quiere correcta y profundamente. De mi antigua mejor amiga aprendí que las mentiras pueden llegar a ser como los huracanes, llegan de repente y lo destruyen todo a su paso, de mi primer amor aprendí que la comunicación es vital, y que quererse a veces no es suficiente para superarlo todo.
Hay miles de flores y miles de significados, y aunque puedan ser similares, siempre tendrán una característica que las diferenciará de las demás. Hay miles de personas que pueden aparecer en tu vida, y cada una de ellas dejará una huella en ti, aunque sea diminuta, cada persona te hará aprender algo distinto y valioso.
ESTÁS LEYENDO
El Significado De Las Flores (Amores Eternos #1)
Romance-Las flores tienen el objetivo de enseñarnos algo, como cada persona que aparece en nuestra vida- *** ¿Has experimentado alguna vez la sensación que provoca el contacto de un pequeño rayo de sol en tu piel cuando hace un frío invernal? Ese perfecto...