Pensamiento blanco: simboliza el amor
que comienza.
NINA HANNIGAN
La pequeña bandera de Estados Unidos que había colocada en la parte final del barco se movía de un lado a otro rápidamente por el aire. La brisa que corría mientras navegábamos en el barco de los Wexler era gélida, me había abrochado la chaqueta hasta arriba y tenía mi nariz escondida debajo de ella. Me asusté cuando sentí algo cálido sobre mis hombros y me giré inmediatamente encontrándome con el padre de Creed.
—Gracias, Chester —sonreí al ver la manta sobre mis hombros y él me devolvió la sonrisa.
—¿Habías navegado alguna vez?
—No, nunca, pero es agradable. Gracias por invitarme.
Ivy apareció detrás de Chester y pasó los brazos por la cintura de su marido para abrazarlo tras decir:
—Salimos casi cada domingo, así que puedes venir siempre que desees, Nina.
—Gracias, pero tampoco quiero irrumpir en vuestras salidas familiares.
—Nina, no seas tan considerada, si te invitamos es porque queremos que estes aquí. Los amigos de nuestros hijos son nuestros amigos —dijo Ivy.
—Y los más que amigos... pueden ser familia —dijo Chester haciéndome sonrojar al entender su doble sentido.
—Chester, por favor —Ivy le dio un pequeño golpe en el hombro mandándole callar.
—Perdón.
—¿Y cómo te va en la floristería? —Ivy llevó la conversación a otro tema.
—Bastante bien, últimamente hemos estado hasta arriba de pedidos.
—Ivy me dijo que eres toda una experta y que la ayudaste mucho en sus investigaciones sobre las flores.
—Me alegro de que te haya servido —le dije a Ivy—. Es gratificante hablar de algo que me gusta tanto y sentirme escuchada. A muchos les parece una tontería.
—A Creed al principio le parecía algo tonto, pero no sé qué le hiciste porque cada vez que le hablo de mis flores y de todo lo que sé gracias a ti, me escucha.
—Después de nuestro primer encuentro en el que discutimos sobre el ramo que iba a regalarte, es todo un logro.
Ian, quien llevaba el barco, llamó a su padre y este se disculpó antes de ir con él y Creed.
—Hablando de logros, Violet me dijo que tu hermana había logrado conseguir su vestido de novia.
—Sí, —sonreí ante el recuerdo— es precioso. Violet nos salvó de un gran apuro.
—¿A quién he salvado yo?
Violet apareció a nuestro lado con un paquete de galletitas saladas en la mano.
—A mi hermana con su vestido de novia.
—Oh, si la hubieras visto, estaba preciosa.
—¿Cuándo se casa?
—En junio.
—Ay, aún recuerdo mi boda, fue un día único.
—Sí, —siguió Violet— aún recuerdo lo nerviosa que estaba cuando quedaba una semana para que Ian y yo nos casáramos, estaba histérica.
—Mi hermana ya lo está y quedan dos meses—las dos se rieron.
—Es normal, todas estamos nerviosas el mes de antes. Cuando quede una semana o, peor, un día ahí sí que estará histérica.
ESTÁS LEYENDO
El Significado De Las Flores (Amores Eternos #1)
Romance-Las flores tienen el objetivo de enseñarnos algo, como cada persona que aparece en nuestra vida- *** ¿Has experimentado alguna vez la sensación que provoca el contacto de un pequeño rayo de sol en tu piel cuando hace un frío invernal? Ese perfecto...