7|¿El doble de Channing Tatum o de Flynn Ryder?

65 6 0
                                    

NINA HANNIGAN

—¡Hola, tía Ni! —saludó mi sobrina saltando en su asiento cuando subí al coche de Ben.

—Hola, cariño —dejé un beso en su cabecita antes de abrocharme el cinturón.

—¿Cómo estás? —Preguntó Ben.

—Mucho mejor. Lista para trabajar.

—¿Y también estás lista para ver a tu amiguito? —habló mi hermana mirándome por el espejo retrovisor.

—Estás bastante pesada con Creed, Kelsie.

—¿Cómo sabes que hablo de él? —Se dio la vuelta y me miró sonriente alzando las cejas.

Aparté la mirada de ella y me entretuve con el asa de mi bolso.

—¿Habláis del hombre de las rosas blancas? ¿El mecánico con el que Kels quiere que salgas?

—¡Pero bueno! —Miré a mi hermana tras escuchar las preguntas de Ben.

—¿Qué? Sabes que Ben y yo nos lo contamos todo —negué con la cabeza.

—Lo que no puedo creerme es que digas que quieres que salga con él. Estás... loca.

—Mami dice que si tienes novio será mi tío, yo quiero uno, tía Ni —soltó Nora sorprendiendo a todos.

Kelsie y Ben carcajearon y yo me quedé algo estupefacta durante unos segundos.

—Tu madre tiene razón, Nora —hablé.

—¿Y cuándo tendré un tío? ¿Hoy?

—No —reí.

—¿Y mañana? ¿La semana que viene? —negué sonriendo.

—Puede que en un tiempo, pequeña. En un tiempo...

—Mami, papi, ¡tendré un tío! —Chilló con emoción, haciéndonos reír.

Mi sobrina estaba más emocionada con que encontrara un tío para ella que yo misma sabiendo que su supuesto tío, sería mi novio.

🌷🌷🌷

Estábamos cruzando la el paso de peatones para ir a Deschamps a tomar un café en los quince minutos que nos tomábamos de descanso, cuando se me ocurrió algo. Pero lo descarté enseguida.

—¿En qué piensas? —Dijo Kelsie cuando entramos en Deschamps.

—En nada.

—Y ese nada realmente es... —dejó la frase en el aire esperando a que la terminara yo.

—Hablé con Creed ayer. Ya que tú le pasaste mi número —la miré mal.

—De nada —me guiñó un ojo haciéndome poner los ojos en blanco.

—A lo que voy es que me dijo que me pasara por su taller para hablar de mi coche, y estaba pensando en comprar unos cafés y llevárselos para agradecerles, pero no sé...

—Ve.

—¿Eh?

—Qué vayas. Compra esos cafés y ve. Eso es muy... tú.

—Sí, vale... Iré —Kelsie asintió.

—Sabes, me quedé pensando en lo que dijo papá —fruncí el ceño al no saber a qué se refería—. Lo que dijo sobre Creed. Que es problemático, que dicen que lo es.

—¿Y lo crees?

—La verdad es que... No sé. Tampoco lo conozco, pero la verdad es que ahora mismo diría que no lo creo, sé que el día que vino a la floristería dije que quizá era un psicópata, pero es majo, agradable —se encogió de hombros—. Tu no lo crees, ¿verdad?

El Significado De Las Flores (Amores Eternos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora