Rosas rojas: simboliza la pasión
el amor y la belleza
NINA HANNIGAN
A penas me quedaban diez minutos para cerrar la floristería, había sido un día tranquilo y había obligado a mi hermana a irse antes para que pudiera pasar un buen rato con mi cuñado y mi sobrina. Solo tenía un último pedido que entregar antes de cerrar, así que estaba terminando de decorar con un bonito lazo el ramo de rosas rojas que acababa de preparar cuando el sonido de la campanita anunció que alguien había abierto la puerta de la floristería.
—En un momento estoy con usted —dije sin levantar la vista de mis manos tratando de hacer un lazo perfecto.
—Que ahora me trates de usted es un poco extraño, Nina.
Levanté la cabeza rápidamente al escuchar esa voz tan familiar. Sus ojos verdeazulados me miraban con diversión y de sus labios carnosos tiraba una sonrisita. Llevaba puesta otra de sus características gorras y algunos mechones de pelo sobresalía por debajo de ésta.
—¡Pero si eres tú! —Exclamé entusiasmada, dejando el ramo a un lado.
—¿Cómo está mi florista favorita?
—No puedes decir eso, soy la única que conoces.
—¿Y? Eso no quita que seas mi favorita —negué con la cabeza.
—Eres un tonto, Creed Wexler.
—Tú y este tonto tendréis esta noche una cita.
Sus palabras me pusieron un tanto nerviosa.
—¿Directamente lo afirmas?
—Sé que vas a aceptar, es inútil preguntar.
—¿Tan seguro estás de ello?
—Sí.
—¿Y si te dijera que no voy a ir?
—Me decepcionarías, y no podrías ver lo que quiero enseñarte.
—¿De qué se trata? —Coloqué mis codos en el mostrador de mármol y apoyé mi barbilla sobre mis manos echas puños—. ¿Viajaremos a las Vegas y haremos alguna locura como casarnos mientras tú vas vestido de Elvis Presley?
—Preferiría vestirme de mi mismo y no, no iremos a las Vegas para casarnos, quizá en otro momento. Hoy quiero enseñarte algo, quiero llevarte a un sitio esta noche.
Abrí la boca para preguntar por el sitio, pero no me dejó hablar.
— No voy a decirte donde.
—O sea que es una sorpresa... —Asintió—. Está bien, iré.
—Pasaré a recogerte.
—Vuelves a ser mi chófer personal, al final va a convertirse en costumbre.
—Mi Jeep es más seguro que tu chatarra.
—¡No insultes a Francis!
—Deberías jubilarlo, ya es hora de que vaya al desguace con otros como él. Tendrá una mejor vida.
—Jamás cambiaré a Francis.
—Cuando te vuelva a dejar tirada, no dirás lo mismo.
Abrí la boca para revocarle, pero de mi boca solo pudieron salir balbuceos inútiles cuando sus grandes y fuertes manos se apoyaron sobre el mostrador y se inclinó sobre mí hasta acercar su cara a la mía y plantar a escasos centímetros de la comisura de mis labios un tierno y cálido beso. Duró solamente unos segundos. Segundos en los que cerré mis ojos y me deleité del contacto de sus labios contra mi piel, ahora caliente. Segundos en los que subí al cielo y bajé al infierno tan rápido como pasa un coche de carreras de cero a cien.
ESTÁS LEYENDO
El Significado De Las Flores (Amores Eternos #1)
Romansa-Las flores tienen el objetivo de enseñarnos algo, como cada persona que aparece en nuestra vida- *** ¿Has experimentado alguna vez la sensación que provoca el contacto de un pequeño rayo de sol en tu piel cuando hace un frío invernal? Ese perfecto...