12|La inevitable necesidad de conocernos

56 6 0
                                    

Maratón 3/3

Clavel rojo: "un corazón que suspira"

NINA HANNIGAN

Creed Wexler, el de las rosas blancas: Mañana iremos a la protectora. Pasaré a por ti como acordamos. Si estás disponible, claro.

Nina: Hola, Creed. Estoy bien, gracias por preguntar. ¿A ti cómo te va todo? ¿Estás bien?

Creed Wexler, el de las rosas blancas: Estoy bien, ¿contenta?

Nina: Súper contenta. Gracias por informarme de tu estado😊. Me alegro de que estés bien.

Creed Wexler, el de las rosas blancas: ¿Vendrás con nosotros?

Creed Wexler, el de las rosas blancas: ¿Vendrás, verdad?

Nina: ¿Te preocupa que diga que no?

Creed Wexler, el de las rosas blancas: No.

Nina: Lo que he leído no sonaba a "no".

Creed Wexler, el de las rosas blancas: Simplemente quiero asegurarme. No quiero ver a mi cuñada llorar, ni nada parecido, solo porque no vengas y crea que no quieres ser su amiga.

Nina: ¡Si quiero conocerla! Y he preguntado por ti... ¿Quieres que vaya o no?

Creed Wexler, el de las rosas blancas: Si quieres venir, ven. A mí me da igual.

Nina: Eso no es ni un sí, ni un no. Sé claro, Creed Wexler.

Creed Wexler, el de las rosas blancas: 🙄

Nina: Mmmh... Lo tomaré como un sí.

Nina: Soy divertida, Creed. Lo pasaremos bien.

Creed Wexler, el de las rosas blancas: Será como ir al circo, claro.

Nina: 😂 😂 😂

Nina: Eres un tonto, aunque realmente me gusta tu sarcasmo.

Creed Wexler, el de las rosas blancas: Entonces... ¿Paso a recogerte mañana a las cinco?

Nina: ¡Por supuesto! Te estaré esperando, chófer personal 😉.

🌷🌷🌷

—Hola, Creed Wexler —saludé con una sonrisa al sentarme en el asiento del copiloto de su bonito Jeep.

—Nina Hannigan —levantó unos centímetros su gorra roja y la bajó de nuevo, en forma de saludo.

—Me gusta tu gorra.

—Gracias, supongo.

Me abroché el cinturón y el coche se puso en marcha.

—¿Siempre te han gustado los coches? —Indagué.

La gorra que llevaba puesta, que le quedaba demasiado bien, era de Ferrari. Quería sacar a flote una conversación diferente, pero empezaría por ahí. Cuando lo busqué semanas atrás por Internet, vi algunas fotos con trofeos y su foto de Instagram, además de ser más que reveladora, me dejó intrigada ya que él salía vestido con un mono de competición. Y no había que ser muy listo para intuir, tras ver todas esas fotos, que competía o había competido en algún momento.

En vez de contestarme, simplemente asintió.

—Oh... Así que eres fanático de los coches desde pequeño —volvió a asentir—. Ahora tiene sentido lo que dijo tu hermano de que te gustaban las películas de Cars... Entonces conducir te gusta. Mucho.

El Significado De Las Flores (Amores Eternos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora