24|Después de ella

44 5 2
                                    

Rosa malva: simboliza la tristeza.

NINA HANNIGAN

Pasado

Estábamos en la misma habitación, juntos, pero separados a la vez. Cada uno estaba en un rinconcito, en su propio espacio, sumido en sus pensamientos, en los que nadie más que nosotros mismos podía interferir.

Sentía paz al estar con ellos, pero la soledad que sentía en mi interior no se alejaba de mí ni una milésima de segundo. Y eso me aterraba.

Me aterraba también pensar que a papá y Kelsie les pasaba lo mismo, sabiendo que realmente nos teníamos el uno para el otro, para lo que fuera, pero desde que ella se fue, todo había sido diferente.

Todos sufríamos en silencio. Todos estábamos dolidos por la ausencia de mamá, pero sentía que debía de haber alguien que no podía hundirse por completo para que pudiéramos curarnos, seguir viviendo como siempre. Sentía que esa persona debía ser yo, que aunque sufriera por dentro, no debía exteriorizarlo, que debía hacerlo en secreto por ellos, para ayudarlos, para que ellos mejoraran.

Pero estando en la habitación, cada uno tan... desolado, me di cuenta de que ya no aguantaba más la agonía que me quemaba por dentro, que me mataba.

Los tres necesitábamos ayuda, necesitábamos salir adelante.

El Significado De Las Flores (Amores Eternos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora