NINA HANNIGAN
Se escuchaban murmullos, sollozos y algunas risas en la gran habitación en la que estábamos metidas todas las damas de honor y amigas de mi hermana. Kelsie seguía metida en el baño, terminando de ponerse el vestido mientras todas estábamos impacientes por verla por fin. Después de tanto tiempo, había llegado el día, su inolvidable e importante día. Ben y ella se casarían después de tantos meses de planificación, estrés y alegrías.
—¡Ya salgo! —Exclamó desde dentro.
La puerta del baño no tardó en abrirse y un grito ahogado por parte de la madre de Ben y una maldición por parte de Violet, quienes estaban junto a mí, me hicieron apartar la mirada de mi copa y fijarme en mi hermana. Estaba increíble, sus ojos resaltaban con el delineado y sus labios se veían un poco más prominentes y el vestido... le quedaba como anillo al dedo, resaltaba todas sus curvas, y realmente la hacía ver como una princesa.
—¿Alguien podría decir algo? —Preguntó con el ceño ligeramente fruncido y mirando a todas—. ¿Cómo me veo?
—Estás preciosa, Kels —contesté, acercándome a ella—. La primera vez que te lo probaste supe que era genial para ti, ¿pero ahora? Vas a dejar a Ben tan pasmado que no podrá ni decir el sí quiero.
Todas a mi alrededor se echaron a reír.
—Espero que eso último no pase.
—Lo obligaré a hablar si eso ocurre.
—Ian me ha dicho que está más que nervioso, —comentó Violet poniéndose a mi lado— que no deja de contar los minutos para verte ya.
Kelsie soltó un suspiro y una sonrisa enamoradiza apareció en sus labios.
—Entonces decidme que queda poco, porque yo tampoco aguanto más sin verle.
—Tranquila, —rodeé su cintura con mis brazos, abrazándola— en unos minutos saldrá Ben, y después vendrá papá a buscarte.
—Aún no me creo que haya llegado este día.
—Pues créelo, vas a casarte con el hombre de tu vida —dijo Violet.
—Después de hoy solo quedará mi hermana...
—¿Qué? —La miré con el ceño fruncido.
—Vi está casada con el amor de su vida y yo estoy a punto de hacerlo, así que solo quedas tú, hermanita.
—Kels tiene razón, eres la última que queda por casarse, y por tener hijos.
—Frenad un poco chicas. Todo a su tiempo.
—Sí, sí, ya verás como en menos que canta un gallo vienes con un mini Creed ahí dentro —Violet señaló mi estómago con su barbilla, sorprendiéndome.
—No pongas esa cara, Nina. Ese chico está embelesado por ti, y cuando te vea con ese vestido... querrá de todo menos ver mi boda.
—Exacto —concordó Violet.
—No seáis exageradas, no es para tanto, voy igual que el resto de damas de honor.
—Pero el resto no son su novia, Nina.
Estaba por contestar cuando un par de golpes en la puerta nos distrajeron. La puerta se abrió unos segundos después, dejando a la vista a mi padre, quien estaba con la cabeza gacha.
—Ben ya está en camino al altar, así que no tardaremos en salir.
—Será mejor que salgamos todas de aquí y nos preparemos allá abajo —dijo la madre de Ben.
ESTÁS LEYENDO
El Significado De Las Flores (Amores Eternos #1)
Romance-Las flores tienen el objetivo de enseñarnos algo, como cada persona que aparece en nuestra vida- *** ¿Has experimentado alguna vez la sensación que provoca el contacto de un pequeño rayo de sol en tu piel cuando hace un frío invernal? Ese perfecto...