NINA HANNIGAN
De mi móvil salía la melodía de Angel mientras terminaba los pedidos de última hora. En la habitación solo se escuchaba a Harry Styles cantando y mi tarareo continuo.
Solo podía pensar en los últimos días con Creed. Había sido como estar en una nube, flotando constantemente. Y saber que esta tarde nos iríamos con Violet e Ian a pasar un fin de semana al faro de Castle Hill, solo me emocionaba más.
Un carraspeo me asustó, haciéndome salir de mis cavilaciones. Me giré de inmediato, encontrándome a mi hermana apoyada contra el marco de la puerta.
—Se te va a desfigurar la cara si sigues con esa sonrisita todo el tiempo —dijo Kelsie, divertida.
Me toqué los labios instintivamente y noté mis labios curvados hacia arriba.
—¿Por qué estás tan feliz?
—¿No puedo estarlo?
—Sí, solo que estás más feliz que de costumbre, más animada, y eso solo se puede deber a algo o mejor dicho a alguien.
—Kels...
—Creed Wexler te tiene muy contenta con su armamento ¿verdad? —subió y bajó las cejas tontamente.
—¡Por dios, Kelsie!
Noté como mis mejillas se encendían.
—¿Qué? —contestó mientras se reía—. Tienes esa cara de disfrutar de buen sexo. —me guiñó un ojo. No pude evitar reprimir una carcajada.
—Estás loca. Loquísima.
—Loquísima te vas a poner cuando veas a Creed de nuevo.
Negué con la cabeza e ignoré su comentario, enfocándome en el ramo que estaba terminando de decorar.
—¿Me ignoras? Vale, gracias. Le diré a Creed que se vaya y que ya os veréis luego.
—¿Qué?
—Para eso sí que me haces caso, ¿verdad?
—¿Creed está aquí? —miré hacia fuera de la habitación.
—No tonta, —río— me lo he cruzado mientras volvía de entregar el pedido de Kathrin y Jean. Me ha pedido que te diga que irá a su casa primero a por sus cosas y después pasará a por ti —asentí—. ¿Y al final papá se va quedar con Patitas?
—Sí, esta mañana se la he llevado a casa. Estará mejor con él que sola, prefiere compañía.
—Como su dueña...
—Anda Kelsie, ayúdame a terminar con los pedidos.
Rodó los ojos y se puso manos a la obra.
🌷🌷🌷
Estaba buscando una chaqueta que tenía en mi antigua habitación en casa de papá cuando escuché el timbre. Patitas, que estaba tumbada en el suelo toda repantingada, se levantó rápidamente y salió corriendo de la habitación.
Con la chaqueta ya metida en mi bolsa de viaje, me la colgué en el hombro derecho junto a mi bolso y bajé por las escaleras hacia el salón. Papá se encontraba delante de la puerta, ya abierta, mirando a Creed detenidamente mientras este le tendía la mano para saludarlo y mi padre se la daba con un buen apretón, lo que me hizo soltar una risita.
—Papá, no lo mires así que no te ha hecho nada.
—No puedo dejarlo entrar así sin más —dijo sin soltarle la mano—. No sé si debo fiarme.
ESTÁS LEYENDO
El Significado De Las Flores (Amores Eternos #1)
Romance-Las flores tienen el objetivo de enseñarnos algo, como cada persona que aparece en nuestra vida- *** ¿Has experimentado alguna vez la sensación que provoca el contacto de un pequeño rayo de sol en tu piel cuando hace un frío invernal? Ese perfecto...