POV PRIMERA PERSONA
Mientras dormía una gran luz atravesó mis parpados haciendo que empiece a despertarme, no sabía por qué la luz solar entraba por mis parpados y yo había cerrado las cortinas antes de dormir, un pensamiento muy malo viene a mi cabeza, había programado mi despertador para que me despierte a las 0400 horas, a menos de que me haya confundido y lo haya programado que sonara a las 1600 horas, eso significa que había metido la pata, lo que me desconcierta es que mi madre no haya venido a despertarme tirándome un balde de agua fría, mi familia tiene una tienda en el mercado y siempre me despertaba a las 0400 horas para ayudar a mi madre y padre en descargar la mercadería para la tienda, después desayunaría e iría a la universidad.
En mis oídos no podía escuchar el sonido de los camiones circulando como todas las mañanas para transportar la mercadería a los mercados de la ciudad, por el contrario, podía escuchar el mar, era el sonido de las olas, eso me desconcierta por lo que me despierto raudamente y me paro solo para poder ver el cielo azul.
Yo: (Shock) ¿¡El cielo azul!?
No solo fue eso, delante de mí solo podía ver el vasto océano azul.
Yo: (shock) ¿¡EEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!?
Siento que mi voz había sonado más chillona de lo normal, pero creo que esto es normal, todo el mundo gritaría como yo lo hice si de la nada despertara en el océano, mire a mis alrededores, pero conocer mi posición actual solo me dejaba más incrédulo.
A mi izquierda solo pude ver el extenso océano, a mi derecha también y hacia atrás... si lo adivinaste también había océano, no podía ver nada de tierra en lo que mi visión podía alcanzar.
Yo: (Pánico) ¡Espera! ¡espera! ¡espera! Si yo estoy rodeado por el vasto océano, ¿Entonces en donde yo estoy parado? ¿¡Qué demonios está pasando!?
No lo sabía y no sabía en donde estoy, miré el cielo solo para ver que el sol está apareciendo a mi este, supongo que ese es el este porque el sol se hace más brillante por cada minuto que pasa.
Yo: (Suspiro)...
Miro ahora a mis pies solo para poder ver que yo estaba flotado en el océano, en donde estoy parado solo hay agua, estoy parado en medio del océano, ¿Cómo flotaba? Y yo que sé, yo soy una víctima al igual que ustedes mis queridos lectores. Supongo que todo esto es un sueño y aún sigo durmiendo, una cosa más que pude detectar es que tengo algo en el pecho que me impide ver mis pies adecuadamente, supongo que todo esto es un sueño...
Me explico, la última vez que comprobé mi situación, el destino decidió dejar a un hombre de 20 años flotando en medio del océano transformado en una mujer.
Yo: Muy divertido, maldito cerebro, apuesto que al principio no me di cuenta ya que estaba conmocionado por saber en dónde estaba.
He tenido muchos sueños muy alocados, pero lo que me disgusta de este sueño es que es demasiado vivido para mi gusto, bueno es momento de despertarme, no quiero estar aquí un minuto más. Así que sacudí mi cuerpo de forma violenta.
...
No pasó nada.
Yo: (Dudas) ¿Qué extraño?
Generalmente tus acciones en tu sueño se transmiten a tú cuerpo real, yo tenía cierto trauma de niño, yo les tenía una fobia a los movimientos telúricos debido a que durante un terremoto me cayó el techo mientras jugaba en mi habitación, y lo peor es que todos mis recuerdos estaban vividos y estuve 5 días atrapado bajo los escombros, de milagro me pude recuperar, pero me quedé traumado de por vida, así que al mínimo movimiento de mi cuerpo me despierto raudamente, pero ahora no pasaba eso.
ESTÁS LEYENDO
AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTE
FanfictionSigue las aventuras de un portaviones que no existe, BAP Pisco un portaviones ligero solitario justiciero en un mundo peligroso en donde existen alienígenas llamadas siren que buscan la exterminación de la humanidad, únete a Pisco y su flota en una...