CAPITULO 27

188 12 6
                                    

POV TERCERA PERSONA



Pisco se encuentra con Vestal mientras ella sale de su buque.



Vestal: ¿Ella es Pisco?



Hornet: Si, he escuchado mucho de ella, pero es la primera vez que la veo tan cerca.



Yo: (dudas) ¿Qué pasa? ¿Acaso tengo algo en la cara?



Vestal: No, mi nombre es Vestal, soy un buque de reparación y logística.



Yo: Mi nombre es Pisco, portaviones ligero de la clase Pisco, es un placer.



Vestal: (dudas) ¿Portaviones? ¿Eres un portaviones? Pensaba que eras un buque de reparaciones y logística, debido a que escuché que tú estás a cargo de las reparaciones.



Yo: Si, La señorita Wales se dio cuenta de mis habilidades de ingeniería y me dejó a cargo en las reparaciones ya que los Manjuus son muy flojas para este tipo de trabajo.



Vestal: ¿De dónde aprendiste todas esas habilidades de reparación?



Yo: (No lo sé, supongo que es por culpa del sistema de juego de construcción de Warship Craft)



Yo: (Sonrisa amable) Estudio de varios años.



Vestal: Ya veo, ¿Puedo ver las secciones reparadas?



Yo: Si, aquí tienes el reporte de mi avance.



Pisco entrega un documento a Vestal para que ella estudie el documento, ella al leer el documento, ella se sorprende por el avance de las reparaciones.



Vestal: ¿Tanto has avanzado? A mí me tomaría 3 días en terminar todas estas reparaciones, ¿Cuánto tiempo te tomó?



Yo: Dos días... 2 horas, 35 minutos y 40 segundos.



Vestal: Casi un día más rápido que yo.



Yo: Bueno, en ese caso, yo me voy a descansar.



Vestal: Si, gracias por el trabajo arduo.



Yo: Gracias, nos vemos más tarde.



Vestal ve a Pisco bajar del portaviones, detrás de ella caminan Hornet y Hamman, Vestal mira el portaviones de Enterprise y ella sonríe.



Vestal: Bueno, tengo algunas horas de ventaja, a trabajar se ha dicho.



Mientras Pisco baja del portaviones Hornet la detiene.



Honet: ¡Pisco-san!



Yo: Hola Hornet, ¿Qué pasa?



Hornet: Esta es nuestra primera vez hablando, la primera vez que nos conocimos solo te vi ayudándonos a evacuar de la flota enemiga, como agradecimiento quiero invitarte una bebida y nos divertimos en la playa, ¿Qué dices?



Yo: Me tientas, me tientas, Hagámoslo.



Hornet: ¡Bien dicho! ¡Vamos a jugar!



Pisco sonríe y se ríe un poco.



Yo: ¿Puedo invitar a mi hermana?



Hornet: No hay problemas.



Yo: Muchas gracias.



Hornet: ¡Bien Hamman! ¡Vamos a jugar mucho!



Hamman: ¿¡Que!? ¿¡Por qué yo!?



Hamman al final fue arrastrada por Hornet, Por otro lado, Huáscar, Tacna, lima, Ferre y Villar están de patrulla junto a la flota de Lagley.

AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora