CAPITULO 20

243 8 1
                                    

POV PRIMERA PERSONA



Yo: (Despertándose) Ungh... que sueño...



Miro a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en la biblioteca junto a mi flota, ah, es verdad nos quedamos estudiando japonés hasta altas horas de la tarde y nos dormimos, aquí.



Yo: Oye... despierta por favor, Sempai.



Tacna: ¿Ung? ¿Qué pasa?



Tacna se despierta y ella bosteza y me mira algo somnolienta, no saber el idioma sí que es un asco, espero aprender el idioma antes que todo se complique.



Yo: Has aprendido algo del estudio del idioma.



Tacna: Si, he aprendido algunas palabras, lo básico como para comunicarnos.



Yo: Entiendo.



Ferre: Buenos días comandante, buenos días Tacna-sempai.



Nazca: (Enérgica) Buenos días a todas.



Lima: Buenos días.



Huascar: Buenos días.



Yo: Bien, de a partir de ahora no vamos a hablar español, vamos a hablar en japonés para practicar el idioma, después de todo el japonés es el idioma global en este mundo.


Mis compañeras están de acuerdo conmigo y así empezamos a hablar japonés, pero nuestra pronunciación no es buena, es aceptablemente bueno, pero hay tiempo en donde podemos mejorar.



Yo: Bien, vamos a desayunar.



Tacna: Me parece una buena idea.



Así que fuimos todas al comedor para desayunar, pero como no sabíamos en donde estaba el comedor, nos perdimos, caminamos por un buen rato preguntando a las chicas que vimos y por fortuna las chicas fueron amables y nos dieron las indicaciones hasta que llegamos al comedor.



A pesar de que todas nosotras vestimos ropa japonesa y nadie es hostil contra nosotras es bueno... ayer todas nos vieron en como nosotras machacamos a la primera división sin problemas y Wales ya reportó a todas las chicas de que nosotras no somos peligrosas para Azur Lane y que somos aliadas, más tarde le daré un regalo como agradecimiento.



Yo: (¿Qué podría regalarle a Wales?)



Llegamos al comedor algo tarde y esperamos nuestro turno para que nos sirvan la comida, a pesar de que nadie nos mira con intenciones hostiles, todas las chicas nos miran con ojos curiosos.



Wasp: Así que ustedes son las chicas nuevas que ayudaron a la flota a repeler a la flota del imperio.



Lima: En efecto, nosotras atacamos a la flota del imperio.



Wasp: Ya veo, ¿De dónde vienen? Porque a simple vista parecen del imperio.



Huascar: Vinimos de un país llamado Perú, ubicado en Suramérica.



Wasp: ¿Perú? No conozco ese país, es la primera vez que escucho ese país.



Ferre: Es un país agradable para el turismo, ¿Conoces Machu Pichu?



Yo: Pfft



Ferre: (Sonrojada) ¡Me mordí la lengua! ¡No te rías!



Yo: Lo siento, lo siento.



Wasp: ¿Machu Picchu? No, es la primera vez que escucho ese nombre.



Yo: Es un lugar turístico en donde vienen cientos de turistas nacionales e internacionales.

AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora