capitulo 50

87 4 0
                                    

POV PRIMERA PERSONA



Luego de que aterricemos nuestros aviones me reuno con las chicas.



Enterprise: Ese fue un duelo muy emocionante.



Belfast: Sin dudas ustedes dos hicieron algo muy peligroso, recuerden que solo fue un duelo de entrenamiento.



Yo: (Risitas) Lo siento, lo siento.



Nazca: Bueno, la mayoría de veces nuestros pilotos solían hacer este tipo de maniobras alocadas, aún recuerdo como uno de mis pilotos voló dentro de un túnel para poder escapar de los aviones enemigos, fue intenso.



Belfast: ¿Disculpe?



Yo: ¿Olvidaste que nosotras no somos de este mundo y que solo éramos objetos inanimados antes de venir a este mundo?



Belfast: (Recordando) Oh, ya entiendo, lo había olvidado, así que ustedes tienen las habilidades de sus tripulaciones.



Yo: Si.



Nazca: Oigan chicas, si desean golpearse en el aire, aprovechen que tienen oportunidades de hacerlo.



Tacna: Ok, hermana, vamos a practicar un rato.



Lima: Ok.



Enterprise: Belfast, vamos a ver como pelean los portaviones de la clase Tacna.



Belfast: Vamos a ver, yo también tengo cierto interés como ellas pelean.



Yo: Les adelanto que ellas son más locas que nosotras, se van a sorprender las acrobacias que ellas pueden hacer con un biplano.



Enterprise y Belfast asienten y ahora ellas van a otro lugar para ver mejor el espectáculo.



Yo: Hermana, vamos al puesto de vigía de mi buque para ver mejor el encuentro.



Nazca: Ok hermana.



Subimos al puesto de vigía del buque y ahora vemos que los biplanos de Tacna y Lima empiezan a despegar y empiezan a pelear.



Yo: Nazca, he estado preguntándome algo desde hace buen tiempo...



Nazca: ¿Qué es lo que te preocupa?



Yo: ¿Qué son las siren?



Nazca: (Dudas) ¿Disculpa?



Yo: Ellas son nuestros enemigos, pero no hay mucha información de ellas, ¿Qué es lo que buscan y de dónde vienen? Es una pregunta que me lo he hecho tantas veces desde el día que vinimos aquí...



Nazca: Según en los informes recabados en la biblioteca, ellas son una raza alienígena, no se descartan que ellas son los seres mitológicos come hombres que se menciona en la mitología medieval de este mundo, puede que en ese momento las siren no encontraban apropiado nuestro planeta para vivir y ahora atacan para conquistar el planeta.



Yo: Si ese fuese el caso, ¿Por qué ellas interactúan con los humanos? Y son tan indirectas en usar sus armas para exterminar la humanidad. La clave para descubrir todo es el Proyecto Orochi y Akagi.



Nazca: Pero hermana, Akagi ya está muerta.



Yo: (Risitas) ¿Crees que ella haya muerto con esos ataques? Yo no lo creo, esa mujer es más dura de lo que crees.



Nazca: ¿Crees que ella está viva? Eso sería un milagro, recuerda que Akagi de nuestro mundo fue incapacitada por los bombarderos del USS Enterprise en Midway y luego fue hundida por uno de los destructores imperiales.

AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora