POV TERCERA PERSONA
El grupo de Pisco se posicionan para atacar al enemigo para seguir con la travesía hacia el sueño americano.
Yo: ¡Oi!
Lo siento, para poder llegar a un lugar seguro, todas empiezan a navegar hacia la posición del enemigo, luego Tacna y Pisco empiezan a lanzar sus aviones para que ataquen la flota enemiga que bloquea el paso.
Yo: (Rezando) Por favor, espero que todo funcione.
Tacna: Yo también espero ese resultado y que no necesitemos lanzar una segunda oleada.
En el radar de Pisco aparece todos los aviones aliados, en el cielo hay varios aviones exploradores que monitorean la posición del enemigo, estos aviones vuelan en una posición que impide que el enemigo los detecte ya que vuelan a una gran distancia de la flota enemiga.
Los buques siren están patrullando todo el tiempo para evitar que la flota de Azur Lane ataque a las bases siren estacionadas en México, debido a que las kansen de Azur Lane no tienen los recursos como para atacar esta posición, el reporte debería ser un día cálido y sin problemas.
¡RROOOOOOOOOOONNNNNNN!
En eso las siren que tripulaban los buques de producción en masa se dieron cuenta de los aviones peruanos que atacan a la flota siren.
Vigía: ¡Ataque enemigo!
CO: ¡A toda la tripulación prepárense para el combate!
La alarma empieza a sonar y todos las siren corren a sus puestos para el combate.
CO: Envíen comunicación a la flota circundante, estamos bajo ataque enemigo. ¿Qué enemigo nos atacan?
Vigía: ¡Son aviones Zero del imperio!
CO: ¿Zero? ¿Acaso no estábamos en una alianza con el imperio?
XO: Si, eso fue el reporte de la señorita Observer.
CO: Entonces, ¿Por qué aviones imperiales nos atacan?
Vigía2: ¡Los aviones tienen otra insignia, no son aviones del imperio! ¡Su identificación de nacionalidad es imposible!
CO: ¡Disparen la antiaérea!
Vigía: ¡Ya es tarde! ¡Los aviones están sobre nosotros!
CO: ¡Prepárense para el impacto!
En eso los aviones peruanos sueltan sus bombas sobre la flota enemiga.
¡FIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUU! ¡BBBOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM!
Varias explosiones reverberan en la flota enemiga, uno de los cruceros se hundió y el crucero líder aún se mantiene a flote, pero con muchos daños, uno de los destructores fue torpedeado y hundido, otro destructor fue ametrallado por un avión que había atacado al crucero pesado y las balas de 20 mm golpearon un torpedo que estaba en el lanzador y explotó ocasionando daños masivos en el destructor y luego se hundió rápidamente, el ataque solo duró 10 minutos desde que los aviones despegaron de sus portaviones y terminó hasta el bombardeo del objetivo. Los aviones regresan a los portaviones.
Mientras tanto con la flota aliada.
En eso llega un mensaje a los dos portaviones ligeros.
Yo: Mensaje cifrado entrante de los aviones aliados, el ataque es un éxito, un crucero pesado hundido, el otro incapacitado, dos destructores hundidos y dos aún están a flote, el enemigo ha pedido refuerzos.
ESTÁS LEYENDO
AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTE
FanfictionSigue las aventuras de un portaviones que no existe, BAP Pisco un portaviones ligero solitario justiciero en un mundo peligroso en donde existen alienígenas llamadas siren que buscan la exterminación de la humanidad, únete a Pisco y su flota en una...