CAPITULO 4

404 21 1
                                    

POV PRIMERA PERSONA


Al día siguiente despierto y me doy cuenta que sigo en este mundo de Isekai, me intento levantar solo para golpearme en la cabeza.


Yo: ¡Agh! Me olvidé que ayer había dormido en un contenedor aplastado.


Así que me levanto con cuidado y salgo por el agujero por donde entré, luego en el exterior veo que ya había amanecido hace un buen rato, miro a mi alrededor y tal como lo pensaba, este lugar era un puerto naval, veo muchos buques de guerra de la época de la segunda guerra mundial que están escorado en el puerto, también veo varios buques volcados anclados en el puerto.


Yo: Si que las siren hicieron lo suyo en este lugar.


El lugar está agujereado en muchos lugares, también hay muchos cráteres en el suelo del lugar, sí que las siren bombardearon este lugar sin miramientos.


A fuera de la base podía ver muchos edificios destruidos y también vi muchos árboles como una jungla, esto me confunde un poco, ¿Cómo fue posible que los arboles hayan podido crecer en medio de la ciudad? Fue un panorama muy antinatural, pero es la realidad, el clima ahora que lo pienso, es muy tropical y húmedo, de seguro esto detonó que esos árboles crecieran sin control en esta ciudad en ruinas, a calzada estaba destruida por completo por las explosiones de los proyectiles enemigos, esto también desencadenó que muchas plantas y hierbas crecieran sin control, si aquí hay hierbas supongo que también debería haber comida, Ya sea frutas, verdura o animales salvajes comestibles.


Al caminar también pongo un supresor de sonido en mi pistola, uno no sabe en dónde está el enemigo, pero cazar con mis manos o un arma blanca, no lo sé, no tengo confianza en poder luchar contra un animal salvaje sin usar un arma de fuego.


Camino por las abandonadas y destruidas calles de esta ciudad, buscaba un cartel que me diga en donde estoy, pero solo estaban los postes y no los carteles de señalizaciones de ciudades o calles, también allané muchas casas en busca de suministros o un mapa, pero no tuve ningún éxito al respecto, solo encontraba chatarra y basura que no podía usar, también encontré un JEEP Willy, como este coche es mítico JEEP, yo lo guardé dentro de mi aparejo, miro al cielo y veo que el sol está a punto de ocultarse, tengo mucha hambre y no había encontrado comida, no he comido en dos días, fue una pérdida de tiempo detenerse aquí, he perdido un día completo.


Suspiré de frustración mientras caminaba con cuidado por las calles escondiéndome usando los automóviles destruidos como cobertura para moverme, en eso el arbusto se movió, yo apunto mi arma hacia el arbusto y en eso sale una liebre y no dudo en disparar, ahora tengo comida, así que rápidamente lo guardo en mi aparejo, también ordeno que preparen esa liebre para comer durante la cena.


Desde este momento las comidas empezaron a salir por su cuenta, ahora había muchas liebres como si fueran plagas y yo contentamente los cacé, pero casé solo lo necesario como para poder sobrevivir hasta llegar a un lugar civilizado.


Luego de caminar de aquí y allá sin saber en dónde estoy llego a un río, el río está muy limpio, es el río más limpio que he visto en toda mi vida, así que empiezo a almacenar toda el agua que puedo para mi consumo, yo no tengo el sistema de purificación por lo que debo ahorrar todo lo que puedo, hasta esta hora el cielo empezó a oscurecer.


Yo: Bien, ya terminé de almacenar agua para 4 semanas, para mantener a 4000 personas, pero como yo soy una sola persona, el agua fácilmente me podría durar para navegar indefinidamente sin repostar agua, pero la comida es otra cosa, solo he almacenado comida para mi consumo para 5 semanas.


Ahora que ya estoy aquí decido bañarme en el río, cuando me quitaba la ropa me di cuenta que solo tenía puesto mi camiseta, he estado todo el día sin ropa interior y no me había dado cuenta, creo que el nerviosismo y la preocupación de encontrarme con el enemigo en estas tierras desconocidas hiso que no me diera cuenta de todo esto, luego de meterme al río para bañarme, meto mi ropa dentro de mi aparejo para que mi ropa sea lavado, así que procedo a limpiar mi cuerpo, el agua está muy fría, pero como hace mucho calor el agua fría se sintió placentero.


Yo: (Mirando el cielo crepuscular) ¿En que se ha convertido mi vida?


Mientras miraba el cielo empecé a ver que las estrellas una vez más se hacían visibles y el cielo empezaba a oscurecerse, antes de que se oscurezca por completo, yo salgo del río mientras seco mi cuerpo con una toalla, luego me visto con mi uniforme de combate y salgo del río navegando con mi aparejo hacia el mar mientras navegaba hacia la desembocadura del río, vi algo inaudito, vi un mapa de cemento en la playa, yo freno y me dirijo hacia el borde del río y corro hacia el lugar, al llegar vi un mapa hecho de cemento con alto relieve, está todo en español y eso es bueno, sé inglés, pero mi habla inglesa era malo.


Al leer yo me quedé en shock, estaba parado en este momento en mí país de origen, yo retrocedí por lo incrédulo que estaba y caí de rodillas.


Yo: Yo... yo... yo... yo estoy en mi país de origen...


Claramente en el mapa decía Puerto del Callao, ¿Qué país tiene como nombre Callao como su puerto principal? Claramente es Perú y yo nací en este país, ósea que las siren destruyeron mi país de origen... no lo sabía y no sé cómo reaccionar, en mi pecho solo se arremolinaba muchos sentimientos negativos... Sentía Ira, frustración, tristeza, molestia y sentimientos de venganza contra las personas que hicieron esto a mi país, las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos lloré desconsoladamente al saber que yo ya no tengo un lugar que poder regresar.


¿Qué haría?


¿Qué tengo que hacer?


¿Qué podría hacer?


No lo sabía, solo espero que esto solo sea una pesadilla que se borraría luego de despertarme...


CONTINUARA...............

AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora