CAPITULO 16

227 10 0
                                    

Mientras tanto en la base Wales, Illustrious y Cleveland conversan sobre la situación actual, en eso la puerta se abre raudamente y London entra muy preocupada.



London: ¡Las siren nos atacan!



Wales: (shock) ¿Las siren nos atacan? ¡Intercéptenlas de inmediato! ¡Esto no es un simulacro!



Las chicas salen corriendo para alertar a las demás chicas, Cleveland corre hacia la ventana y ella ve como los aviones enemigos bombardean la playa y puerto de la base, luego ella sale corriendo para ayudar a la defensa de la base, Wales y Illustrious están muy sorprendidas por el hecho.



Wales: ¿Las siren nos atacan ahora? El tiempo de coincidencias es demasiado terrible.



Illustrious: Imposible....



Cleveland corre por la playa y en eso varios aviones la atacan disparando los cañones, pero fallan, ella sigue corriendo hasta el puerto para entrar en acción.



Cleveland: Cleveland caballeros de los mares...



En eso el buque de Cleveland brilla con mucha intensidad...



Cleveland: (Saltando del puerto) ¡En combate!



En eso el buque de Cleveland se fragmentan en cientos de cubos mentales y luego se transforman en los aparejos de Cleveland equipándola para el combate, luego ella dispara al avión que quiere atacarla logrando abatir al avión enemigo y luego Cleveland aterriza en el mar para seguir navegando mientras sigue disparando sus cañones abatiendo a los aviones enemigos.



Cleveland: ¿¡Que os parece el arma definitiva para combatir a las siren!?



Un avión siren dispara sus misiles contra Cleveland, pero ella logra evadir el ataque y ella abate al avió enemigo.



Cleveland: ¡Esas somos nosotras, con el poder de los buques incrustadas en nuestros cuerpos!



Luego de decir estas palabras las demás chicas se unen a la defensa de la base.



Cleveland: ¡Es el poder para poder derrotarlas!



Las chicas siguieron disparando contra el enemigo logrando derribar a varios aviones y algunos cruceros enemigos, luego tenemos una pequeña escena protagonizada por Javelin y Laffey derribando a los aviones enemigos al estilo del videojuego para teléfonos.



Javelin: (Celebrando) ¡Yatta!



Laffey: Woow.



Cleveland sonríe al ver que los enemigos se repliegan luego de que algunos aviones fueran derribados y los cruceros hundidos.



Pero la felicidad no duró por mucho tiempo, en eso el ambiente es llenado por una lluvia de Pétalos de flores y una voz femenina resonó por toda el área.



Akagi: Si, fuimos creadas por la humanidad para luchar contra las siren... pero una diferencia en las creencias dividió los cuatros facciones más importantes en dos...



Kaga: Una facción se limita en solo usar los poderes otórganos por la humanidad: Union y Royal...



Akagi: Y la otra facción...



En eso la proa de dos portaviones del imperio Sakura se muestra al desnudo.



Cleveland: (shock) ¡Esos emblemas! ¡Son del imperio Sakura!



Norfolk: ¿Qué hacen ellas aquí?



Akagi: Es la facción que usa la tecnología siren para derrotar a las siren, esas somos nosotras: Iron Blood y Sakura Empire.

AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora