POV TERCERA PERSONA
Cerca de aguas internacionales hay un portaviones estacionado en este mar, en la cubierta de vuelo hay una mujer albina vestida con un uniforme de comandante, ella admira a sus aviones que vuelan en un vuelo de entrenamiento y luego ella asiente orgullosamente.
Esta mujer es USS Enterprise.
Detrás de ella aparece otra mujer con una apariencia de una enfermera y ella habla con Enterprise.
Vestal: Llegó la hora de zarpar...
Enterprise: Si, gracias por todo.
Vestal: Esta podría ser una difícil batalla, ten cuidado.
Enterprise: Lo tendré en cuenta.
Enterprise alza su mano para que el águila aterrice en su mano y luego ella admira el horizonte.
Solo hay una cosa que se debe aprender de la historia... la guerra nunca cambia sin importar la era...
[TIME SKIP TRAIDO POR EL OPENING DE AZUR LANE]
En la base de Azur Lane en Pearl Harbor, las chicas de Eagle Union y Royal Navy pasan su día tranquilamente, la base hay mucho bullicio a causa de las kansen y el escaso personal militar, se podría decir que las únicas habitantes de este lugar son kansen, no hay ningún humano viviendo aquí.
Wales y Cleveland disfrutan su día libre, ellas caminan mientras admiran el lugar.
Cleveland: (emocionada) ¡Wow! ¡realmente se puso muy emocionante aquí!
Wales: Fuerzas de Union y Royal se están reuniendo en esta base. Las cosas se volverán más ocupadas desde ahora.
Cleveland: ¿Sabes quién más vendrá de mi lado? ¡Ella es la mejor guerrera de Eagle Union y tiene la mayor cantidad de medallas bajo su identidad!
Wales: La famosa Enterprise, he escuchado muchas de sus hazañas más osada de ellas. Las fuerzas principales de la Royal Navy también llegarán pronto, está base seguramente se convertirá en el centro de todas nuestras actividades en curso.
Cleveland: (Feliz) ¡Entonces será mejor que las saludemos como se debe! ¡No podemos hacerlas esperar! ¡Vamos rápido!
Wales solo se ríe ante la actuación de Cleveland, ella es una chica muy alegre y Wales es una chica seria.
En eso cerca de ella pasa una chica cubierta por una capa negra y una capucha que impide ver la identidad de esta chica, en eso un viento fuerte arrebata la capucha de la niña revelando a la infame Ayanami, un destructor de la clase Ayanami.
Mientras tanto Wales y Cleveland van a recibir a la best Milf de la Royal Navy, HMS Illustrious.
Illustrious al bajar se su buque, ella ve a Wales y a Cleveland, ella sonríe al ver a Wales.
Illustrious: El príncipe vino a verme, es un gran honor verte una vez más.
Wales: Por favor no digas eso. Solo vine a saludar a una vieja amiga que no veo hace varios años. Buenos días, Illustrious.
Illustrious: Buenos días, Prince of Wales, ¿Quién es tú compañera?
Cleveland: USS Cleveland, crucero de Eagle Union, es bueno que amarraran en puerto sin inconvenientes.
En eso Cleveland se da cuenta de Unicorn que está escondida detrás de Illustrious, ella al ver a Unicorn, ella se esconde detrás de Illustrious ocasionando que Cleveland se incomode un poco por la situación tan extraña.
ESTÁS LEYENDO
AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTE
FanfictionSigue las aventuras de un portaviones que no existe, BAP Pisco un portaviones ligero solitario justiciero en un mundo peligroso en donde existen alienígenas llamadas siren que buscan la exterminación de la humanidad, únete a Pisco y su flota en una...