CAPITULO 35

116 8 0
                                    

POV TERCERA PERSONA



La flota de rescate sigue su camino.



Belfast: ¿Puedes contactar con la flota aliada e informar la posición de la flota de Red Axis?



Lima: Puedo, pero tendría que acercarme mucho a la flota aliada e informar para que el enemigo no se entere o simplemente puedo bombardearlos.



Belfast: Pero eso no expondrá nuestra táctica de engaño.



Lima: No te preocupes, nuestro país se resalta por usar armas de todo el mundo, (enseña una flecha con una estrella de estados unidos) Esta flecha me fue entregada por mi comandante en jefe. Tranquila, el enemigo no sabrá nada.



Luego Lima tensa el arco y vuela la flecha transformándose en 4 aviones Dauntless.



Mientras tanto con la flota de Azur Lane, los acorazados siguen disparando, en eso el radar de Pisco detecta varios aviones enemigos en el radar.



Yo: [Aviones del imperio detectado, vienen a por nosotras]



Ante la advertencia, las chicas se preparan para la defensa antiaérea y cuando los aviones fueron visibles se inició el fuego antiaéreo, el cielo se llenó de explosiones causado por la detonación de los proyectiles antiaéreos, muchos aviones del imperio fueron derribados y en eso en la escena aparece Shokaku y Zuikaku, ellas despliegan más aviones.



Zuikaku y Shokaku aterrizan en el mar.



Zuikaku: ¿Dónde estás? ¿Gray Ghost?



Luego ellas navegan hacia un lugar determinado, en eso dos proyectiles casi las golpean, delante de ellas aparecen dos cruceros de la Royal Navy.



Suffolk: El enemigo parece ser muy poderoso.



Norfolk: Daré lo mejor de mí.



Ambos cruceros empezaron a disparar en contra de la quinta división, pero los portaviones imperiales esquivaron todo sin problemas y luego pasaron largo de ellas, la quinta división ni caso le hiso a los cruceros reales.



Shokaku: ~Lo siento, pero no tenemos tiempo para ustedes~



Mientras tanto los aviones Wildcat y Zero derriban los aviones de la quinta división.



Zuikaku: ¿Wildcat? ¡Así que estás aquí, Gray Ghost!



Shokaku: Esos aviones, las traidoras también están aquí.



Mientras tanto la flota de Iron Blood navega pisándoles los talones a la flota de Sheffy.



¡FIUUUUUUU!



Z1: ¿Qué es ese sonido?



En eso Las chicas al voltearse, ellas ven a un escuadrón aéreo de Dauntless cerca de ellas y en fase de bombardeo.



Eugen: ¿Cómo pudieron ser tan sigilosos?



Los aviones soltaron sus bombas mientras que Z23 pudo ver que esos aviones tienen sus motores apagados y luego usando el poder eólico que hace girar la hélice de los aviones, los aviones vuelven a encender sus motores y alzan vuelo.



¡BBBOOOOOOMMMMMMMM! ¡BBOOOOOOOMMMMMMMM!



Muchos de los buques de Iron Blood fueron incapacitadas por este bombardeo y tuvieron que detener la persecución para ayudar a las heridas.



En otro lugar un escuadrón de Zero de Lima pudo hacer contacto con la flota de Sheffy y luego son guiadas hacia la flota de Belfast.



Mientras tanto Takao pelea contra Huáscar, Atago con Ferre y Villar contra Ayanami.

AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora