CAPITULO 7

290 16 0
                                    

Tacna: Mi nombre es Tacna, ¿Cuál es el tuyo?
Villar: Mi nombre es BAP Guise, destructor de la clase Iyaslav (Creo que se escribe así, ya que solo lo he escuchado de un video en Youtube)
Tacna: ¿Villar? ¿Eres Villar?
Villar: Si. ¿Por qué?
Tacna: porque el Villar que yo conozco es un crucero ligero y no un destructor.
Villar: ¿En serio? Bueno, me da mucho gusto en conocer una camarada el cual sea una compatriota mía.
Tacna: ¿Eres de origen rusa?
Villa: Si, el imperio ruso me vendió al Perú, no esperaba encontrarme con usted, camarada Tacna.
Tacna: ¿Camarada? ¿Por qué hablas como una soviética?
Villar: ¿Soviética? ¿Dónde queda ese lugar?
Tacna: ¿No sabes? ¿No sabes de la URSS?
Villar: ¿La Unión Soviética? Es la primera vez que oigo ese país.
Tacna: Queda en Rusia, tú misma lo dijiste.
Villar: Oh, entonces te refieres al Parlamento del Norte.
Tacna: ¿Parlamento del norte?
Villar: Si, fue durante la década... ¿Eh? ¿En qué fecha fue eso...? Nah, la cosa que una de las kansen que en ese momento era la comandante en jefe de la marina rusa se reveló contra el corrupto gobierno y asesinó al zar y ahora ella lidera su país o eso creo, luego de eso ella cambió el nombre del país de Rusia a Parlamento del Norte.
Tacna: Ya veo... Ah, el cielo se está oscureciendo.
Villar: ¿Qué pasa?
Tacna: Actualmente estoy en una operación junto a la comandante para escapar de este apestoso lugar.
Villar: ¿Escapar? Eso es imposible, el enemigo tiene miles de buques de guerra vigilando esta zona, escapar será imposible. Recuerda que el Perú no tiene buques poderosos, incluso nuestra fuerza de submarinos no fueron rivales para el enemigo. (triste) No quiero perder... no quiero quedarme sola...
En eso Tacna abraza a Villar.
Tacna: ¿Qué pasaría si la comandante y yo somos portaviones?
En eso Villar se sobresalta y ella mira en shock a Tacna.
Villar: ¿Portaviones?
Tacna: Si, portaviones ligeros.
Villar: Eso es imposible, nuestra marina nunca ha poseído portaviones, son demasiado caros y los acorazados excedía de nuestro presupuesto.
Tacna: Cálmate, Ayudame con nuestro plan y podemos sacarte de aquí.
La niña asiente y van a terminar con el recado.
POV TERCERA PERSONA
Yo: (aburrida) Ya faltan 15 minutos para anochecer, ¿Qué está haciendo Tacna?
En eso veo a Tacna corriendo hacia mí y detrás de ella... ¿¡Una loli!? Si veo a una niña de 10 años corriendo detrás de Tacna, la niña al igual que Tacna están cargando con muchas cosas.
Yo: ¿Qué pasó? Y ¿Quién es ella?
Tacna. Lo lamento mucho por lo sucedido, pero hubo un percance.
Yo: No importa, cuéntame todo lo que ha pasado.
Mientras termino el señuelo, yo escuchó la historia de Tacna.
Tacna: Mientras estaba buscando las cosas que me mandaste recolectar me encontré con una patrulla que intentaba matar a esta niña, el nombre de la niña es Villar, ella es un destructor de origen soviética.
Yo: Dirás del imperio ruso.
Tacna: ¿Lo reconociste?
Yo: Si, conozco a muchos de los buques, por lo que ella debe ser construida por Rusia en la década de la primera guerra mundial.
Tacna: Se ve que sabes mucho.
Yo: Eso es obvio, soy un genio en esto.
Villar: Mi nombre es BAP Villar.
Yo: Yo soy BAP Pisco, portaviones ligero de la clase Pisco, es un placer de conocerte... estrecharíamos las manos, pero estoy muy ocupada como para hacerlo.
Tacna: Y como sabes, yo soy BAP Tacna, portaviones ligero de la clase Tacna.
Villar: ¿Tienen hermanas?
Tacna: Mi hermana menor se llama Paita.
Yo: Mi hermana se llama Nazca.
Villar: (Emocionada) Wow, así que nuestro país tiene 4 portaviones.
Yo: Te equivocas, nosotras somos buques de un mundo alterno, el Perú del que te hablamos es otro lugar, ya que nuestro país aún existe y lo resguardamos de cualquier amenaza.
Villar: ¿En serio?
Villar parecía un poco triste.
Yo: Si, nosotras antes de venir aquí, nosotras sabíamos que nuestro país aún existe, pero aquí fue destruido. ¿Qué fecha fue eso?
Tacna: 27 de febrero de 1943.
Villar: ¿1943? Que yo sepa estamos en 1939.
Yo: ¿1939?
Tacna: Ara, estamos 4 años en el pasado.
Yo: Pero las siren no existen.
Tacna: Si, ni bien terminamos aquí, esas perras nos atacaron.
Yo: Terminé.
Terminé con el señuelo.
Villar: ¿Qué haremos con ese muñeco ridículo?
Yo/Tacna: La maniobra Shiranui.
Villar: ¿Perdón?
Yo: Ahora esperemos que anochezca y nos iremos de este lugar lleno de enemigos.
TIME SKIP
El cielo había oscurecido, pero aún no está lo suficientemente oscuro como yo quiero, habíamos bajado el barranco, fue una tarea difícil, pero valió la pena todo este sacrificio, el problema fue que cargamos el muñeco y esa cosa pesaba mucho, pero nos las arreglamos para bajar sin ser encontrados por el enemigo.
Tacna: ¿Sabes que haremos?
Yo: Deberíamos pasar desapercibido usando la oscuridad de la noche, el muñeco engañará los radares enemigos para que nosotras podamos escapar, el enemigo se verá atraído por el muñeco ya que usé materiales altamente reflectivo a las ondas del radar, luego tomaremos rumbo al norte, para entrar a aguas internacionales y navegar hacia Pearl Harbor o hacia Estados Unidos.
Villar: Duda, ¿Dónde queda Estados Unidos?
Yo: ¿No sabes?
Tacna: Queda arriba de México y debajo de Canadá.
Villar: Ahhh, ese país se llama Eagle Union.
Yo: Exacto, gracias. Por cierto Villar, ¿Qué países existen?
Villar: tenemos a:
-Eagle Union.
-Royal Navy.
-Iron Blood.
-Sakura Empire.
-Dragon Empery.
-Iris Libre,
-Vicha Dominion.
-Sardegna Empire.
-Parlamento del Norte.
Y esos son todos los países existentes en todo el mundo, todos los demás países fueron exterminados, debido a la guerra el clima en todo el mundo está alterado, por ejemplo, África es un páramo congelado el ártico es el doble de frío que antes, la Antártida perdió mucho hielo desde el inicio de la guerra, el resto de los países es verano los 365 días del año.
Yo: Wow, increíble, es verano todo el año, eso es malo.
Tacna: ¿Por qué estás disgustada sobre eso?
Yo: A mí me gustan los otoños y la primavera, no hace frio, pero no hace mucho calor, es un punto medio, pero... verano los 365 días...
Tacna: Fufufu, pareces que no te gusta los lugares calurosos.
Yo: Como sea, es momento de iniciar esto.
Activo los torpedos y pongo la muñeca en el mar y la muñeca avanza a toda velocidad, luego esperamos unos momentos y luego zarpamos a toda velocidad hacia el noroeste.
Villar: ¡Esperen! ¡No vayan rápido!
Yo: ¿Eh?
Miramos hacia atrás y vimos a Villar que se estaba quedando atrás.
Yo: Agh, no puede ser cierto, ella es lenta.
Era obvio, ella es una destructora antigua de la década de la primera guerra mundial, así que hago una seña a Tacna y ella me entiende, me sorprende que ella me entienda a la primera, y agarramos la mano de Villar y la arrastramos a nuestra máxima velocidad.
Villar: (Emocionada) ¡Wow! ¡Estoy yendo a mucha velocidad!
Yo: Tacna... olvidé preguntar...
Tacna: Si...
Yo: ¿Cuánto de suministros obtuviste?
Tacna: Lo suficiente para sobrevivir 4 semanas alimentando a 4 bocas.
Yo: (Suspiro) Menos mal.
¡TING! ¡TING!
Yo: Tengo algo en el radar, hay una flota dirigiéndose a nosotras, parece que el enemigo nos ha descubierto.
Tacna: ¿Qué haremos?
Yo: Zafarrancho de combate...
Así que nos preparamos para el combate.

CONTINUARA.................

BIO VILLAR

APARIENCIA DE BUQUE

APARIENCIA DE BUQUE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARMAS

APARIENCIA HUMANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

APARIENCIA HUMANA

APARIENCIA HUMANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora