POV TERCERA PERSONA
El ritual para activar a Orochi inicia.
Observer: Bien, empecemos, un bus en el pasado o quizás un cálculo del futuro.
En eso el cubo empieza a dar un brillo purpura muy intenso mientras se empieza a desintegrar, luego los fragmentos del cubo mental negro empiezan a entrar dentro de Orochi desencadenando que el buque brille con mucha intensidad, rayos y chispas emergen de Orochi, Kaga se cubre con sus manos para protegerse del intenso brillo, cuando todo se calma, Kaga se queda muy sorprendida al ver a Akagi emergiendo de las llamas como si nada.
Kaga: (Confundida) ¿Hermana? ¿Hermana? ¿En verdad eres tú? ¡Hermana Akagi!
Kaga corre hacia Akagi para abrazarla.
Kaga: Menos mal que estás bien.
Akagi: Si, esto es lo que pretenden los dioses. Kaga mira hacia allá... este es el poder que nosotras deseábamos, el poder de Orochi.
En eso algo es disparado del acorazado Orochi y esa cosa vuela hacia el sur a altas velocidades dejando algo sorprendida a Kaga.
Mientras tanto debajo del mar hay una patrulla de submarinos americanos, los submarinos habían sido desplegados como medida de alerta temprana en caso de que el imperio se les ocurra un ataque.
De esta patrulla, Dace navega tranquilamente mientras está atenta al sonar, en eso ella recibe un sonido de una explosión masiva, ella se queda confundida por el sonido ya que ella no ha escuchado ningún sonido de algún motor, pero en eso una gran correntada marina la arrastra por varios metros, ella pierde el control de su aparejo por varios minutos, cuando ella pudo recobrar el control, ella emerge, cuando lo hace ella queda sorprendida por ver a lo lejos una masiva explosión de varios kilómetros de envergadura. Ella decide retirarse para informar todo esto.
TIME SKIP, VARIOS DÍAS DESPUES
Luego de que Dace llegara a la base para reportarlo, todas las chicas de alto rango de cada facción fueron convocadas para una reunión de emergencia.
Cleveland: (Mirando las fotos) ¿Qué es toda esta destrucción masiva?
Hornet: Es obvio que es un ataque de las siren.
Cleveland: ¿Por qué atacar una isla remota e inhabitada?
QE: ¿Para burlarse de nosotras? Ellas nos subestiman mucho.
Hood: Pero su majestad, esta situación es muy grave.
Yo: No hay dudas que aquí se usó un arma de destrucción masiva, un impacto fue lo suficientemente destructivo para destruir toda esta ciudad abandonada. Si ellas lo usan para golpearnos.
Hornet: ¡Kabom! ¡No tenemos oportunidad!
Yo: Por el reporte de los submarinos, estamos hablando de un arma capaz de disparar un poder destructivo comparable a los meteoros de grandes proporciones golpeando el planeta desde una distancia invisible a los ojos.
Wales: Un arma de gran alcance con capacidades de destruir países, sí que es algo aterrador.
Helena: No estoy segura de todo esto se relaciona con el bombardeo a la isla cerca de Filipinas, unas horas antes de que bombardeen la isla, un buque desconocido partió del imperio Sakura, uno de los aviones de inteligencia sobrevoló el lugar tomando varias fotos del buque.
En eso Helena muestra la foto y dos personas reconocen el buque.
Edinburg: Sheffy, ese es el buque que vimos.
Sheffy: Si, encaja a la perfección con las características del buque que vimos del imperio Sakura.
Hood: Así que este es Orochi... que buque tan aterrador.
Wales: Parece que el puerto del imperio Sakura fue dañado severamente por Orochi, esto también debe ser un evento inesperado incluso para Red Axis.
Illustrious: Tal vez Red Axis solo fue engañado por las siren tal como a nosotras.
Enterprise: Se equivocan.
Todas se voltean para ver a Enterprise.
Enterprise: Nosotras no hemos hecha nada aún... no hemos logrado nada... Esto empieza ahora, nosotras vamos a destruir lo que sea que las siren estén planeando.
Belfast: Esto no solo es un problema para Azur Lane Orochi es una amenaza para toda la humanidad.
QE: Ya he tirado de algunos hilos, siempre limpiamos las humillaciones que recibimos, así que hacemos en la Royal Navy.
Hornet: Y nuestra forma es vengándonos.
Yo: Debemos pensar en una estrategia para contrarrestar esa arma de largo alcance.
Las chicas asintieron.
Enterprise: Debemos pelear... una última pelea...
Luego todas las chicas empezaron a debatir sobre el plan para contrarrestar el arma del enemigo, al final se declaró que se desplegarán varias flotas para contrarrestar el arma, también se le pidió a I+D que desarrollara un arma EA (Arma de contramedida electrónica) para alterar la guía del arma enemiga, Está fue idea de Pisco.
ESTÁS LEYENDO
AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTE
FanfictionSigue las aventuras de un portaviones que no existe, BAP Pisco un portaviones ligero solitario justiciero en un mundo peligroso en donde existen alienígenas llamadas siren que buscan la exterminación de la humanidad, únete a Pisco y su flota en una...