Tacna: ¿Maniobra de Shiranui?
Yo: Una estrategia de señuelo para engañar al enemigo, Debemos preparar varios señuelos para engañar al enemigo, hay que traer maniquíes y aluminio, también hay que traer varias cosas.
Así que hicimos una lista de las cosas que requeriríamos, así que nos dividimos las tareas, Tacna y yo nos dedicaríamos para buscar los que necesitamos, debemos darnos prisa porque empezaba a oscurecerse, así que buscamos todo lo que necesitamos, en una tienda de ropa encontré muchos maniquíes perfectos para hacer mis planes, mayormente busqué un maniquí que se pareciera a Tacna, me refiero en la altura, luego de guardar el muñeco en mi aparejo y salgo de la tienda, en eso veo una patrulla enemiga pasando, parecían que ellas estaban comunicándose con alguien.
Yo: Me pregunto que estarán hablando.
Enciendo mi radio y luego intento interceptar la comunicación, pero parece que tengo problemas, parece que las siren tienen mejor tecnología de encriptación, pero no me rindo y sigo intentando, hasta que lo logré.
Siren: [El objetivo parece estar oculto y no lo encontramos]
Puri: [No me importa, sigan buscando, solo es un obsoleto portaviones ligero, hemos incapacitado su cubierta de vuelo, así que ella debe estar oculta e no intentará escapar hasta que ella se haya recuperado]
Yo: (que ingenua es ella)
Tacna es un portaviones ligero que al principio yo la catalogue como destructor portaeronaves debido al poder destructivo que ella posee, no recuerdo con cuantos cañones está armada, pero ella posee más de 7 cañones de 127 mm, 4 torretas triples de cañones de 13 mm y 4 cañones de 15 cm, pero luego cuando tuve el dinero para comprar los aviones para Tacna, ella fue reclasificada como portaviones ligero. El ala embarcada de Tacna es de 17 aviones y tiene una rampa descendente para que los aviones puedan ganar más velocidad, ella puede alcanzar 33 nudos de velocidad si no recuerdo mal y está mejor blindada que yo.
Yo: (De seguro Tacna fingió ser incapacitada para ganar ventaja, yo aplicaba esa técnica todo el tiempo para confundir al enemigo)
Siren: [¿Qué hay de la otra?]
Puri: [¿La otra?]
Siren: [Si, sobre ese portaviones que al principio detectamos]
Puri: [No tiene caso seguirla, ella es tan impredecible que la hemos perdido del radar, ella de seguro está lejos de aquí, después había tomado curso aleatorio]
Yo: (Mierda, ellas están hablando de mí, no esperaba que las siren me estuvieran monitoreando)
Puri: [Pero luego de 12 horas la perdimos de vista ya que ella no apareció en el punto establecido, ahora la flota de Copiler está buscándola así que ella no es nuestro problema ahora. Por cierto, no te olvides de desacerté de esa cosa.]
Siren: [Entendido]
La comunicación se corta y el pelotón de siren sigue su camino, ellas se alejan mientras yo suspiro de alivio, no esperaba que las siren ya sabe de mi existencia y por una suerte que no sé me las sacudí de alguna manera.
Yo: ¿A qué se referirán con "Esa cosa"?
Salgo de mi escondite y ahora me dirijo a una tienda o supermercado para adquirir aluminio, luego de unos minutos pude encontrar todo lo que quería, así como cumplí mi trabajo ahora regreso al punto de reunión para reunirme con Tacna, en el regreso también me he encontrado con el enemigo, pero los evité y ellas por fortuna no me vieron, así que luego cuando llego al punto de encuentro, veo que ella aún no ha llegado.
ESTÁS LEYENDO
AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTE
FanfictionSigue las aventuras de un portaviones que no existe, BAP Pisco un portaviones ligero solitario justiciero en un mundo peligroso en donde existen alienígenas llamadas siren que buscan la exterminación de la humanidad, únete a Pisco y su flota en una...