CAPITULO 5

406 19 0
                                    

POV PRIMERA PERSONA
Al día siguiente me despierto, mis ojos me arden un poco, creo que era muy obvio luego de llorar hasta quedarme dormido.
Yo: ¿En dónde estoy?
Debido a que estaba llorando todo este tiempo, no sabía en donde estaba, al ver a mi alrededor vi que estaba debajo de un puente, había dormido como los vagabundos, ante mi precaria situación no pude evitar reírme ante mi patético estado de vida actual, hace unos días nunca había imaginado que dormiría bajo un puente, incluso si yo viajara al pasado y yo le diría a mi yo del pasado que dentro de unos días dormirás bajo un puente, mi yo del pasado se reiría de mí.
Me levanto para caminar, me tiro varias cachetadas para quitarme mi depresión por perder mi país, no era tiempo para eso, tengo que ponerme a buen recaudo.
El plan era zarpar de este lugar ayer mismo y navegar por toda la noche, pero como encontré el mapa de cemento en la playa eso me deprimió hasta el punto que lloré casi toda la noche, ayer cené sin muchas ganas, pero tenía mucha hambre por lo que comí llorando, extraño el café matutino, pero como no tengo azúcar ni granos de café, así que solo me conformo con un vaso de agua el otro conejo asado que cacé ayer.
Luego de comer bajo el puente, me preparé para abandonar este lugar.
Yo: Quien lo diría que mi país de origen ahora es un lugar inevitable.
Con estas palabras decido abandonar este lugar, camino por la plaza central con cautela, se ve que anoche mientras caminaba llorando me he adentrado mucho en la ciudad, luego de caminar por un rato veo algo que hace que se congele mi sangre, desde la ventanilla rota de una camioneta destruida, veo una mujer... no, mejor dicho, ella es una siren.
Yo: Ella es Purifier.
Ella es una de las siren que está más loca de todas y ella no dudará en reventarte si la provocas, yo soy un portaviones por lo que un combate a larga distancia yo tengo la ventaja, pero ahora ella está a unos metros delante de mí, por fortuna ella no me ha visto, ella miraba de aquí y allá, parecía que ella buscaba algo y yo no soy tan estúpido como para ir y pelear contra ella, yo no sé cuántos esbirros tiene ella bajo su mando, puede que no haya nadie, pero también hay una posibilidad de que sea cientos de enemigos.
Así que, decidiendo la elección más lógica, fue evitar el conflicto lo más posible y solo tirar del gatillo cuando la situación ya no tiene remedio.
Camino por las calles con más cuidado que antes, trato de caminar con los lugares que me otorguen la mayor cobertura posible, luego de caminar de aquí y allá durante algunas horas llego a un lugar cerca de la playa... o mejor dicho... a un lugar que da para el barranco.
Yo: Parece que este lugar no tiene mucha vigilancia del enemigo... (Mira hacia el mar) Oh, el sol parece que se está ocultando, mierda, ¿Cuántas horas me ha tomado caminar hasta aquí?
He perdido dos días en este horrendo lugar y todo por culpa de las siren.
En eso alguien me agarra por la espalda y me tapa la boca, yo trato de luchar, pero la fuerza de la persona que me ha capturado es más fuerte que yo.
¿???: Tranquila, tranquila, no te haré daño.
La voz es la de una mujer que parece muy amable, al mirar hacia atrás vi a una mujer muy hermosa, ella tiene una expresión maternal y muy amable, a pesar de que yo nunca la había visto, pero parece que los recuerdos del buque si la recuerdan.
Yo: (Shock) ¿Sempai?
¿???: Hola Pisco, Ha pasado un buen tiempo...
Yo: ¿Qué haces aquí, Tacna-sempai?
Tacna: Lo mismo diría de ti.
Yo: Yo no lo sé, desperté aquí sin previo aviso y tenía el cuerpo de una mujer y no sé qué pasa, ahora parece que soy perseguida por esas siren.
Tacna: (Hace una dogesa) Lo lamento, eso fue mi culpa, ellas me descubrieron y entablamos un combate, salí ganando de esa, pero mi brazo fue herido.
Ella me muestra su brazo herido, su brazo está vendado y manchado de sangre.
Yo: ¿Cuántos aviones has perdido?
Tacna: 3 aviones torpederos y 4 bombarderos.
Yo: Entonces son 7 aviones, así que solo tienes 10 aviones, eso es malo.
Tacna: Si, solo me quedan muy pocos aviones.
Yo: Entonces toma...
En eso yo compro algunos aviones Type 99 y le entrego a Tacna, ella al ver las flechas se sorprende.
Tacna: ¿¡Por qué me entregas tú complemento aéreo!?
Yo: Porque eres un portaviones muy experimentado y eres el buque insignia de la flota combinada.
Tacna: Que dices tonta, ¿Acaso tú olvidaste que ahora tú eres el buque insignia? Tú y tú hermana gemela son los portaviones que lideran la flota... (Sonríe)
Yo: Te refieres a mi hermana Nazca.
Tacna: Si, eres el portaviones ligero más moderno y avanzado de nuestra marina, eres el único buque que tiene instalado un radar antiaéreo de última generación y recuerda que has ganado varias batallas en conjunto a la flota de la unión mundial contra la alianza Red Axis.
Ella me sonríe.
Yo: Pero, yo no me permitiría que estés indefensa, yo tengo mejor blindaje que usted, por favor acepte mi ayuda.
Ella me mira sorprendida y luego ella acepta mis flechas.
Tacna: Cambiando de tema, ¿Cómo ves la situación?
Yo: Es malo, las siren tienen todo circulado, esta zona está algo desprotegida, pero hay patrullas enemigas que navegan por esta zona, si queremos pasar desapercibido, debemos esperar la noche para poder pasar desapercibido. ¿Has descubierto si el enemigo tiene radares?
Tacna: Parece que ellas tienen radares, después de todo, ¿Cómo ellas me pudieron rastrear?
Yo: Supongo que tienes razón, yo solo tengo un radar antiaéreo, así que debemos idear muchos planes, así que para rodear esto, propongo usar la maniobra de Shiranui.
Tacna: ¿Maniobra de Shiranui?

CONTINUARA............

TACNA BIO

APATIENCIA DEL BUQUE

APATIENCIA DEL BUQUE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARMAS

AVIONES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AVIONES

APARIENCIA HUMANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

APARIENCIA HUMANA

APARIENCIA HUMANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora