POV PRIMERA PERSONA
Había invocado mi buque y había visto los cubos mentales al hacerlo, no había duda, había reencarnado en el mundo de Azur Lane, si te preguntas que forma tiene mi portaviones, te podría decir que es casi idéntico como IJN Shouhou o IJN Zuihou, solo con la única diferencia es que poseo más armamento y mayor blindaje, también soy más rápido que ellas, ya que esos buques solo pueden navegar a 28 nudos y yo fácilmente llego a 32.7 nudos.
Camino por la cubierta hacia la cubierta inferiores, a pesar de que nunca en mi vida había estado dentro de un buque no me perdí, yo conocía todos los rincones de este buque a pesar de que nunca había estado aquí, me dirigí al baño, quería verme en un espejo, al principio solo caminaba rápido, pero luego empecé a correr hasta que llegué al baño, entré al baño de los hombres por la costumbre y me miro al espejo, yo al principio me quede en shock, mi reflejo era de una mujer que no conocía, no había ningún rastro de mi genética en mi actual rostro, ni siquiera me parecía a mi madre o a mi versión femenina.
Yo: No... esto no puede estar pasándome...
Retrocedí varios pasos y luego me arrodillé mientras las lágrimas fluían de mis ojos, mi identidad anterior ya no existe, no puedo usar nada de mi identidad, yo solo era una entidad desconocida de este mundo, no era nadie, solo soy una kansen portaviones... ¿Quién era yo? No pude recordarlo, no pude recordar mi verdadero nombre, mi nombre como humano... ¿Qué era yo? Un estudiante de universidad que ahora soy una kansen...
Llore por depresión durante varios minutos, luego me pare sin ánimos, me dirijo a las duchas de los barracones para bañarme, allí me quito la ropa, mi cuerpo se mueve de forma automática y luego me empiezo a bañarme, estaba tan deprimido que solo me bañé y no exploré mi nuevo cuerpo.
Al salir del baño mi ropa aún estaba lavándose por lo que salgo desnuda del baño, no hay nadie abordo por lo que no hay problemas, ¿Cómo se mueve el buque? Supongo que solo obedece a mi comando.
Yo: Quisiera tener algo con que vestirme...
En eso aparece una camiseta en mis manos y eso me sorprende, era una camiseta favorita, era de color azul con blanco y tenía la imagen de un Ford Ranger Raptor, mi moral que era muy bajo se elevó de golpe al ver mi camiseta favorita, eso significaba que podía invocar mis pertenencias de mi vida pasada, deseo invocar mi laptop y mi computadora aparece también en mis manos.
Yo: ¡Qué bien! ¡Ahora puedo ver mis animes que tengo guardado aquí!
También invoco mi teléfono, luego me pongo mi camiseta, como ahora soy una chica de 17 años, mi camiseta me queda muy grande, también invoco una casaca para abrigarme, salgo a la cubierta para dirigirme al puesto de vigía, al llegar al lugar deseado monté vigilancia a mis alrededores mientras descansaba mi cuerpo.
Primero para empezar, ahora que estoy más relajado tengo que pensar en planear mis pensamientos.
1: Buscar tierra, ancla en un puerto si es posible, busca una civilización amigable para pedir ayuda y buscar asilo en una embajada para que puedan llevarme a mi país (Si es que existe)
2: En caso de que no haya civilización o una civilización abandonada en el lugar que aterrizara, busque provisiones para seguir con el viaje (Agua, mapa y comida, Ya que según en las fanfic se confirman que las kansen repostan combustibles y munición a través de las comidas, el mapa para poder ubicarme mejor y poder trazar un plan de navegación) En caso de que haya una civilización hostil o siren, evite el contacto directo y evite el conflicto.
3: El uso de la radio está reservada para casos de emergencias, no use la radio a menos que sea necesario y solo es para enviar un SOS.
4: Repita el paso 2 hasta que pueda encontrar un país aliado para refugiarme.
5: En caso de que todo se vaya al tacho de basura, enfrenta al enemigo si no se puede evitar el conflicto, intente terminar el combate lo más rápido posible.
Con todo este plan burdo en marcha me siento en la silla del puesto de vigía mientras vigilaba podía ver las estrellas, mirar las estrellas fue relajante, era tan relajante que estaba quedándome dormido.
¡FIUUSSSSS!
Un viento fuerte y gélido sopló, el viento se metió debajo de mi camiseta haciendo que mis piernas y mi zona intima se congelara.
Yo: (disgusto) ¡Mierda! Estaba tan a gusto sentado aquí, está corriendo un viento frio... ¿Eh?
Pude ver algo... a lo lejos varias estrellas desaparecieron y luego volvieron a aparecer por segundos antes de volver a desaparecer... ¿Qué podría haber pasado?
Yo: ¡Tierra! ¡Allí hay tierra!
Fue una superposición entre la tierra y las estrellas, si las estrellas desparecen y vuelven a aparecer, solo existe una explicación, allí a tierra.
Yo: Alteren rumbo a 4-8-2, velocidad crucero bajo, bandera roja.
Las palabras salieron automáticamente de mi boca, no sé porque de mi boca salieron esas palabras, eran muy desconocidas para mí, pero a la vez eran tan familiares, supongo que las memorias de este buque se están mesclando con mis recuerdos.
El portaviones altera el rombo mientras se dirige hacia esa isla, invoco mis aparejos sin importarme que no estoy vestido con mi uniforme de combate, no me importó, solo quería llegar a tierra lo más rápido que podía, no podía ver nada de iluminación por lo que en el lugar de aterrizaje no está poblado mientras me acerco empezaba a poder distinguir el lugar, parecía ser una ciudad portuaria abandonada, así que me acerco hasta que llegó a un puerto que está destruido y eso me sorprende mucho, así que de un salto aterrizo en el muelle destruido, mis aparejos se fragmentan en cubos mentales e ingresan a mi pecho.
Camino por el puerto destruido, parece ser un lugar muy grande, así que camino con mi pistola en mano, uno no sabe que puede salir por allí por lo que tengo mi pistola apuntando delante de mí para poder disparar en el momento requerido, miro a mi alrededor con la poca luz que los astros me ofrecen, podía ver muy poco, pero podía ver que los edificios están destruidos, así que camino hacia un lugar que me ofrezca cobertura para movilizarme, estaba muy nervioso, pero me mantuve serio.
Yo: Supongo que solo encontraré un lugar para dormir y mañana buscaré suministros y mapas.
Mientras caminaba vi un contenedor grande, esos que son transportados por buques cargueros, el contenedor estaba aplastado, pero me ofrecería una gran cobertura, ¿Qué enemigo se le ocurriría buscar a su presa aquí? Claro que lo obviaría ya que el contenedor no ofrecía cobertura porque estaba aplastado, caminé hacia ese contenedor y al ver la condición, pude confirmar que era lo suficiente grande como para que yo pueda entrar.
Así que me metí adentro del contenedor y allí me dormí, durante la noche me pareció escuchar el vuelo de varios aviones y disparos de cañones, pero como estaba tan cansado que no me desperté para nada.
CONTINUARA...................
ESTÁS LEYENDO
AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTE
FanficSigue las aventuras de un portaviones que no existe, BAP Pisco un portaviones ligero solitario justiciero en un mundo peligroso en donde existen alienígenas llamadas siren que buscan la exterminación de la humanidad, únete a Pisco y su flota en una...