POV PRIMERA PERSONA
Ahora es nuestro primer combate, había evitado esto desde que he llegado a este mundo, ya que yo soy un buque de la segunda guerra mundial y ya sabes cómo era los combates, éramos dos portaviones y un destructor, pero nosotras somos dos portaviones artilleros, en pocas palabras, nosotras tenemos cañones de uso naval y nuestros aviones pueden ser usados durante la noche sin problemas.
Yo: Atacaremos a larga distancia, usaremos los aviones bombarderos.
Tacna: Entendido.
Villar: ¿Un ataque nocturno? ¿Están locas? ¡Eso es peligroso!
Yo: Sin sacrificio no hay victoria.
Saco una flecha y tenso el arco y luego libero la flecha, luego repito esto durante tres veces, mi complemento aéreo ya está en el aire, Tacna también logra posicionar todos sus aviones en el aire, el nivel de mis aviones es de 8/20 y la de Tacna es 8/20, así que tenemos una oportunidad de victoria.
Nuestros aviones volaron hacia la flota enemiga, mi radar es algo confuso por lo que no puedo dar la cantidad de enemigos que vienen a por nosotros, mi radar es antiaéreo por lo que haciendo algunas modificaciones puedo hacer que tenga lecturas de buques enemigos, pero es muy confuso.
POV TERCERA PERSONA
Los aviones de Pisco y Tacna volaron hacia la flota enemiga, cuando los aviones estuvieron al alcance del enemigo ellas pudieron ver a 2 acorazados y 4 cruceros ligeros, así que los aviones se tiraron en picada contra el enemigo.
Los acorazados enemigos se dieron cuenta de esto y empezaron a disparar sus cañones antiaéreos, pero ya era demasiado tarde, los aviones aliados soltaron sus bombas contra los dos acorazados y sobre dos destructores, algunas de las bombas fallaron, pero algunos lograron golpear a sus objetivos, el ataque resulta con la incapacitación de uno de los acorazados y el hundimiento de los dos destructores.
Los aviones una vez cometido el ataque, los aviones regresaron a sus portaviones usando una ruta diferente para confundir al enemigo, los buques enemigos ralentizaron sus movimientos debido a que los buques lideres fueron incapacitados y otros hundidos, fue un caos y tuvieron que abandonar la persecución.
Mientras tanto el comando sien reciben el informe.
Purifier: ¿¡Que!? ¿Se les escapó el portaviones ligero junto a esa molesta destructora? ¿¡Cómo es posible!? ¡Solo son dos míseros buques de guerra de la década de 1920!
Siren: Los buques aliados recibieron un ataque aéreo sorpresivo a la mitad de la noche, debido a esto, los acorazados que lideraba la flota fueron incapacitados y dos destructores fueron hundidos, los destructores sobrevivientes tuvieron que remolcar a los acorazados al puerto.
Purifier: Maldita sea, Observer y Tester se van a enfurecer conmigo. ¡Vuelvan a capturarla ya y eliminen a ese destructor!
Siren: Ese es el problema. Hemos buscado en los posibles lugares en donde estaría ese portaviones, pero no hemos encontrado nada, debido a que no se ha usado el radio, no podemos encontrarla.
Purifier no puede soportar su frustración y ella golpea la pared de pura frustración su mano perfora la pared asustando a todas las siren presentes.
Purifier: ¡Envíen a todos los aviones, cácenlos como sea!
Las siren se movieron para cumplir las órdenes de Purifier.
POV PRIMERA PERSONA
Podía ver que los buques enemigos no nos persiguen, fue un alivio que el enemigo no nos persiguiera.
Yo: Los perdimos de alguna manera.
Todas suspiramos de alivio, fue bueno, que perdiéramos al enemigo, pero ahora el enemigo nos perseguirá activamente, solo hemos aplazado la amenaza, así que tendremos que hacer todo lo posible para evitar ser detectados, eso incluye las patrullas intensas para detectar las amenazas antes de tiempo.
Yo: Hemos superado esta crisis, pero solo hemos aplazado lo inevitable, de a partir de ahora si queremos llegar a aguas amigas, debemos tener la precaución debida y enviaremos patrullas todo el tiempo, mi turno será en la mañana y Tacna se encargará de la noche, ¿Están de acuerdo conmigo?
Tacna: Yo no tengo problemas con eso.
Villar: ¿Yo que voy a hacer?
Yo: Ese es el problema, ¿Tienes sonares?
Villar: ¿Sonar? La verdad es que no tengo esa cosa.
Yo: Maldición… generalmente los destructores son los buques que nos protegen de los submarinos, llevan sonares y cargas d profundidad para asesinar a esos asesinos silenciosos.
Villar: Ya entiendo, así que nosotras nos encargamos de asesinar a los submarinos, nuestra armada tenia submarinos, pero no tenemos sonares o cargas de profundidad, eso se debe a que nuestros vecinos no poseían submarinos por eso la marina no quiso invertir en la guerra antisubmarina.
Tacna: Que irresponsables que son. Nuestra guerra antisubmarina no era buena, pero teníamos algo que usar contra ellos.
Villar: ¿Ahora que?
Yo: ¿En que eres bueno?
Villar: En golpear a las siren en superficie.
Yo: ¿Tienes armas antiaéreas?
Villar: Tengo 4 cañones que puedo usar contra aviones.
Yo: Bueno, eso es mejor que nada. Bien Villar, tú nos ayudarás en caso que nos encontremos con el enemigo a corta distancia, ¿Puedes hacer algo con esos cañones de pequeño calibre?
Villar: No creo que haga nada contra acorazados y cruceros pesados, pero creo que pueden hacer algo contra destructores y cruceros ligeros.
Yo: Entiendo, algo es algo, bien, ahora vamos a comer algo.
De mi aparejo saco comida ya cocinado para cenar, cenamos mientras navegamos sin saber que nos depara el destino.
Nuestra próxima parada es Pearl Harbor, si no pasa nada o no nos encontremos con el bloqueo marítimo, yo no tengo intención de pisar tierra hasta llegar a nuestro destino.
Villar: Está rico la comida.
Tacna: Está algo desabrido, pero comida es comida.
Yo: Si, como no encontramos especias, así que no se quejen.
Navegamos mientras comemos y miramos este hermoso cielo nocturno, con esta vista única uno pensaría que todo es pacífico y el encuentro contra las siren solo fue una pesadilla que vivirías en un mal sueño.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTE
FanficSigue las aventuras de un portaviones que no existe, BAP Pisco un portaviones ligero solitario justiciero en un mundo peligroso en donde existen alienígenas llamadas siren que buscan la exterminación de la humanidad, únete a Pisco y su flota en una...