POV TERCERA PERSONA
Luego del incidente de Sandy, las chicas siguieron jugando hasta tarde, mientras tanto Enterprise, Belfast y Unicorn se bajan de un auto, Enterprise mira algo sorprendida al grupo de chicas que juegan en la arena cerca del mar, Hamman está reclamando de porqué la enterraron cerca del mar.
Enterprise: ¿Qué están haciendo ellas?
Belfast: Entiendo que la relajación también es bastante importante.
Enterprise: Pero acabamos de ser atacadas.
En eso Unicorn hace un gesto para poder ir al mar para jugar, Belfas asiente y ella se pone muy feliz, así que Unicorn corre hacia la playa.
Belfast: Por eso mismo.
Enterprise: No entiendo.
Mientras tanto Unicorn se para a la orilla de la playa y ella empieza a agitar sus manos para llamar la atención.
Belfast: Enterprise, ella te está llamando.
Enterprise se acerca a Unicorn algo dudosa, luego Enterprise se sienta en la arena mientras que Unicorn patea el mar como jugando, luego de un tiempo, Enterprise decide hablar.
Enterprise: ¿Tienes asuntos que discutir conmigo?
En eso Unicorn deja de patear el mar y ella se da la vuelta para mirar a Enterprise y ella asiente muchas veces con una sonrisa muy amable.
Unicorn: Bueno… solo quería agradecerte adecuadamente.
Enterprise se sorprende por las palabras de Unicorn.
Unicorn: ¡Enterprise, muchas gracias por salvarme!
Enterprise: Ah, te refieres a esa vez… No tienes por qué agradecérmelo, solo cumplía con mis deberes tal como se espera de mí.
Unicorn: Pero…
En eso la luz solar llega a Unicorn y ella mira el mar que se refleja por la luz solar y ella se pone muy feliz.
Unicorn: Que bonito es el mar. ¡Enterprise-san, el mar es muy lindo!
Ante las palabras de Unicorn, ella hace un tic nervioso en el ojo, parece que esas palabras disgustan mucho a Enterprise.
Enterprise: (sonríe amablemente) Todos dicen lo mismo…
Unicorn: ¿Hmm?
Enterprise: Nunca he sentido que el océano sea hermoso, me recuerda el rugido de la artillería, el olor de la pólvora, el calor de una llama cercana y el frío del agua. Ese tipo de cosas, los mares solo son campos de batallas, no hay belleza en eso.
Unicorn: ¿El tienes miedo al océano?
Enterprise: (dudas) ¿Miedo? ¿Yo?
Yo: ¡Oigan chicas! ¿¡Por qué no se unen a nosotras!?
En eso ambas chicas miran hacia el mar y ven a las chicas jugando vóley dentro del mar.
Javelin: ¡Ven aquí! ¡Unicorn-chan!
Unicorn tiene problemas en decidirse si quedarse o ir con sus amigas.
Enterprise: No te preocupes por mí, ve y diviértete con ellas.
Unicorn se anima en ir con sus amigas por lo que ella se despide y se va con sus amigas mientras Enterprise mira el horizonte y parece que se aproxima una tormenta.
POV PRIMERA PERSONA
Hoy fue un día muy divertida, pude jugar a gusto luego de trabajar sin descanso, supongo que ahora puedo disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTE
FanfictionSigue las aventuras de un portaviones que no existe, BAP Pisco un portaviones ligero solitario justiciero en un mundo peligroso en donde existen alienígenas llamadas siren que buscan la exterminación de la humanidad, únete a Pisco y su flota en una...