CAPITULO 57

61 2 1
                                    

POV TERCERA PERSONA



La flota de Azur Lane también navega para interceptar a la flota de Orochi, debido a que la flota de Orochi se adelantó demasiado, las chicas de I+D tuvieron que trabajar como locas para terminar la nueva arma defensiva de la bomba nuclear enemiga, debido a esto se creó una bomba para los aviones, las bombas son cronometradas para la detonación y se tiene que soltar cuando el misil enemigo pase, cuando la bomba explota libera un polvo casi igual como el grafito, esto ocasiona que el circuito haga cortocircuitos y mandar el misil al agua antes de que golpee la base aliada.



Para esto se estableció 5 flotas que se quedarán esperado hasta que los buques que participarán en el combate contra Orochi envíen una señal de radio indicando que el misil enemigo se ha disparado, esto facilitará que los aviones de los portaviones ligeros puedan desplegar sus aviones a tiempo.



La flota principal de Azur Lane que peleará directamente contra Orochi navega elegantemente hacia la batalla, la flota está dirigida por Wales, la segunda al mando está Enterprise y Belfast está como secretaria de batalla.



El papel de Belfast es de informar el estado de la flota a Enterprise y Wales.



Mientras tanto la flota peruana también está en la flota principal, Pisco está preocupado por el arma del enemigo.



Tacna: ¿Qué pasa, comandante? ¿Estás pálida?



Yo: Me preocupa el arma del enemigo.



Tacna: ¿Esa bomba de destrucción masiva?



Yo: Me creerías si yo te digiera que en realidad yo sé que cosa es que el enemigo tiene.



Tacna: Claro que te creería, ¿Qué pasa con esa arma?



Yo: Esa es un misil balístico intercontinental con una simple ojiva nuclear... o eso es lo que creo por la descripción ofrecida por el submarino Dace, no hay duda.



Tacna: (Dudas) ¿Qué es un misil balístico intercontinental?



Yo: Tal como lo dice el nombre, un arma capaz de alcanzar objetivos continentales, por ejemplo, es un arma que si se disparar de UK, es capaz de llegar a EEUU, un arma capaz de apuntar a otros continentes sin problemas.



Tacna se sorprende mucho por las palabras de Pisco.



Tacna: ¿Qué más?



Yo: Esa cosa es un misil táctico, es capaz de destruir ciudades enteras con una sola descarga, nos enfrentamos a un enemigo con capacidad nuclear.



Tacna: ¿Nuclear? ¿Acaso estamos hablando el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki?



Yo: Eso mismo.



Tacna: Yabe, pero en este caso...



Yo: Los papeles en esta guerra están invertidos.



Tacna: Quien sentó las bases del arma nuclear fue el genio loco Albert Einshsdlkfs... ¿Cómo era su apellido?



Yo: Ni idea, pero gracias a él, fue posible que Little boy existiera, debido a que en los libros de historia se revela que, en este mundo, Albert no existe...



Tacna: La historia es otra realidad, también me sorprenden que el genocida austrohúngaro no sea un genocida en este mundo.



Yo: En este mundo la primera guerra mundial no existe gracias a la aparición de las siren, debido a esto Hitler no peleó en la WW I y nunca se traumó, entro a la universidad de artes y se graduó con la mejor nota y luego se metió en el servicio militar para salvar a su país de la amenaza Siren y luego se hiso presidente.



Tacna: ¡Wow! ¡Qué cambios de la historia!



Yo: Y todo por no existir la WW I, así que aquí se consideraría la primera guerra mundial para nosotras.



Tacna: Si, eso fue raro. Cambiando de tema, ¿Crees que esto funcionará?



Yo: No lo sé, pero tiene que funcionar, es nuestra única esperanza que tenemos, carecemos de armas modernas como: CIWS y misiles SAM.



Tacna: ¿Qué son esas armas que mencionas ahora?



Yo: Larga historia, pero te lo resumo así: son armas capaces de abatir misiles de vuelo rasante y misiles balísticos con una precisión del 80%-95%



Tacna: (sorprendida) Eso sí que sería genial, espero que algún día pueda usar esas armas.



Yo: (Lo siento, pero no sé cómo funciona esas armas, solo sé lo básico, un fanático de armas no sabría cómo construir uno)



Mientras tanto en la cubierta de vuelo del USS Enterprise Ayanami conversa con Javelin y sus amigas.



Javelin: Todo está bien.



Laffey: Salvemos a tus amigas del imperio.



Unicorn: Unicorn también se esforzará al igual que Yuu-chan.



Ayanami se siente un poco confortada por el apoyo de sus nuevas amigas, mientras tanto Illustrious mira la situación de Unicorn de lejos, ella está orgullosa de Unicorn porque ella habia madurado mucho desde el inicio de la guerra.



¡BBOOOOOMMMMM! ¡BBOOOOMMMMMMMMM!



En eso se escucharon muchas explosiones a lo lejos, debido a las explosiones las chicas salieron para mirar.



Hornet: ¿Una batalla?



Cleveland: ¿Tal vez Red Axis?



Hornet: El imperio empezaron a pelear contra las siren primero sin nosotras... (Emocionada) ¡Bien hagámoslo!



Wales: [A todos los buques... ¡Prepárense para el combate!]




AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora