CAPITULO 17

271 8 5
                                    

POV TERCERA PERSONA



Las chicas están muy sorprendidas por lo sucedido debido a que los aviones imperiales se estaban peleando entre ellas, Akagi y Kaga intentan solucionar este problema, en cuanto las chicas se percataron que aparecieron una flota desconocida, pero de todos esos buques hay un portaviones que todo el mundo conocen.



Akagi: ¿¡Qué demonios!? ¿¡Quiénes son ellas!?



Kaga: ¡Hermana! ¡Allí es un portaviones de Eagle Union!



En eso las chicas ven a un portaviones de la clase Yorktown en medio de una flota desconocida.



Akagi: No conozco esos buques, pero el portaviones que navega en el centro de esa flota me es conocido, ¿Acaso ella es...?



Los aviones Dauntless despegan de la cubierta de vuelo del Enterprise y en eso los aviones Zero de la flota peruana empiezan a volar cerca de los aviones de Enterprise, las chicas miraron sorprendidas los aviones.



Cleveland: ¡No hay duda! ¡Ella es el más fuerte portaviones de Eagle Union!



Nevada: Cleveland, ¿Sabes quién son ellas?



Cleveland: Ni idea, pero si ellas están ayudando a Enterprise, entonces son aliadas.



Mientras tanto Akagi está muy incómoda mirando a la flota peruana.



Akagi: Ella es Gray Ghost, la gran E.



Kaga: ¡Hermana! ¡Esos buques son muy similares a Ryuuhou, Hosho, Fubuki-class y el acorazado de la clase Mikasa!



Akagi ahora que mira bien, ella se da cuenta de esos buques.



Akagi: ¿Son buques del imperio Sakura? ¿Por qué ellas están de parte de Azur Lane?



Kaga: ¡Son unas traidoras!



Enterprise: [Bien chicas, ayúdenme, yo me encargo de Kaga y ustedes encárguense del resto]



Yo: [Ok] ¡Bien chicas, Ya oyeron a la jefa!



Todas: ¡OHHHHHHHH!



Ferre: ¡Vamos a patearles el culo!



Enterprise: ¡Enterprise! ¡Engage!



En eso Enterprise invoca sus aparejos y su buque se fragmenta en cubos mentales y empiezan a equiparla con su aparejo.



Yo: ¡Vamos!



La flota de Pisco también invoca sus aparejos y empiezan a disparar sus cañones contra los buques siren, Enterprise se sube a su avión de un salto y ella dirige el avión hacia la flota enemiga mientras los aviones de Enterprise bombardean a los buques siren antes de dirigirse hacia Kaga.



Kaga: (emocionada) ¡Que interesante!



Ella despliega más aviones para abatir a Enterprise, Enterprise dispara más flechas derribando 5 de los 10 aviones, luego Enterprise salta de su avión mientras ella corta a los aviones enemigos usando su arco y luego ella vuelve a aterrizar en su avión, pero en eso el zorro de Kaga se despierta y usando la pata ataca a Enterprise, Enterprise da un salto y esquiva el ataque, pero el avión de Enterprise es abatido, Enterprise contrataca disparando una flecha y se transforman e tres bombas que golpean al zorro en la cabeza y al explotar deja KO al zorro y el zorro es mandado a dormir una vez más.



F por el zorro que solo obedece a su dueña.



Enterprise corre por el lomo del zorro gigante hacia Kaga.



Yo: Wow, increíble que es Enterprise.



Nazca: Es increíble y tonto en pelear de esa manera, Los portaviones siempre peleamos a larga distancia.



Yo: Nuestra forma de pelea es distinto al nuestro.



Tacna: Tienes razón, hasta la fecha lo más cercano que hemos combatido fue a 2 o 1 km de distancia, ¿Verdad?



Yo: Nosotras fuimos construida para el combate a larga distancia usando nuestros aviones y tenemos cañones para pelear a corta distancia.



¡BANG!



Yo: No molestes siren apestosa.



Un destructor siren intentó atacar a Pisco, pero ella se dio cuenta y ella lo abatió disparando su pistola, la bala se transformó en un torpedo y golpea al destructor hundiéndolo instantáneamente.



Tacna: ¿Qué haremos?



Yo: Lo mismo, oh mira, parece que Akagi viene a por nosotras.



Huascar: Ohohoho, así que ella se acerca, bien que ella se acerca todo lo que ella quiera.



Akagi: ¿Ustedes quiénes son? ¿Por qué ayudan a Azur Lane?



Yo: (Usando un traductor) ¿Y por qué no?



NT: Se había olvidado que podría usar el traductor de google para poder conversar.



Akagi: ¡Ustedes, por vuestras ropas, por vuestras facciones! ¡Ustedes son del imperio! ¿¡Por qué trabajan para Azur Lane!



Yo: ¿Y por qué no? ¿Por qué no ayudar a Azur Lane? Después de todo, nosotras no somos del imperio Sakura, somos buques de ingeniería inversa de la tecnología de Japón... no nos compares con tu patético país de mierda que solo buscas la guerra por una estupidez o un berrinche... convencer a tú líder de ir a la guerra por tú egoísmo y egocentrismo no es algo que nadie debería sentirse orgulloso.



Akagi: (Furiosa) ¿Tú qué sabes de esto? ¡Por colpa de Azur Lane es que nuestro país está en ruina!



Yo: (Burla) Y por eso, vas a la guerra, ¿Gastar más presupuesto que no puedes gastar y gastártelo todo en una guerra innecesaria? Ara, ara, pensaba que tú eras más inteligente ya que eres la comandante de la flota combinada de tú flota o eso es lo que yo creo.



Akagi solo mira a Pisco con una furia indescriptible, Akagi aún no entiende que las chicas que ella tienen en frente no son sus compatriotas y solo piensa que esas chicas solo se burlan de ella y que las traicionaron.



Yo: (Parece que ella no se da cuenta que nosotras no somos de su país de origen, también no se ha dado cuenta que yo estoy hablando el japonés de una forma incorrecta... creo que el enfrentamiento es inevitable ahora.)



Nazca: Hermana, ¿Qué va a hacer ella?



Yo: Parece que nos va a atacar, luego de que todo termine, nosotras vamos a estudiar japonés para poder comunicarnos con las chicas de este lugar, parece que todos hablan japonés.



Nazca: Entiendo, pero, ¿Cómo pudiste hablar japonés si no sabes?



Yo: (Sacando un Smartphone) Usé un traductor, este dispositivo me dice cómo debo hablar el japonés, solo había estudiado el inglés debido a que en nuestro mundo el inglés es el idioma globalizado.



Nazca: Tienes razón, yo también había estudiado mucho el inglés somos para saber que no nos sirve aquí.



Akagi: ¡Como sea! ¡Si ustedes nos van a traicionar! ¡Van a pagar de la forma más cara posible! ¡Van a morir!



Nazca: ¿Qué dijo ella?



Yo: Ella nos acusa de traición y que nos van a fusilar.



Nazca: ¿Qué? ¿Vamos a enfrentarnos contra Akagi?



Yo: No te preocupes, nosotras somos 4 portaviones y ella solo es uno, Huascar está atacando a los buques siren y parece que ella sola es suficiente como para mantener a raya a las siren.



Ferre: No se preocupen, yo Ferre voy a escoltarlas como se debe.



Yo: Muchas gracias.



Y así empezó un enfrentamiento entre nosotras contra Akagi....





CONTINUARA..................................







AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora