POV TERCERA PERSONA
Mientras tanto las espías británicas corren y luego se detienen para descansar un poco luego de correr para alejarse del puerto.
Edinburg: (Quejándose por la misión) ¿Por qué me asignaron a esta misión de espionaje? ¡No estoy hecha para esto!
Sheffy: Has silencio por favor, hemos estudiado la logística del imperio, parece que ellas construyen algo masivo, pero no sabemos el lugar.
En eso Sheffy ve a Akashi caminando distraídamente mientras entra a una cueva de una mina abandonada, así que Sheffy decide seguirla.
Mientras tanto Akashi camina mientras habla con su mascota.
Akashi: Shiranui no sabe cómo tratarme, no la soporto, ella me sobrexplota.
En eso Akashi se queda congelada ya que se da cuenta que está perdida y todo por caminar distraídamente, ella está muy impresionada por el lugar que ella suelta a su gato y el gato escapa, Akashi intenta atrapar al gato, pero ella pierde al gato luego de un tiempo, luego de caminar aleatoriamente ella llega a un dique seco secreto y ella ve muy sorprendida un gigantesco buque de color negro.
Akashi: ¿Es este el buque del proyecto Orochi? ¿Por qué se parece a un buque siren?
En eso ella ve a Akagi en la cubierta del Orochi, Akagi eleva el cubo y luego el cubo brilla haciendo que el lugar temblara y luego el cubo se mete dentro de Orochi haciendo que el buque se encienda por unos segundos y luego se apague por falta de energía.
Observer: Con tanta energía reunida, la activación del proyecto Orochi es inminente.
En eso Akashi se queda helada al ver a archienemigo de la humanidad, así es mis queridos amigos, la mujer que dijo esas palabras es Observer, una siren de alto rango.
Observer: A este ritmo, yo diría... uno más y es suficiente.
En eso Observer crea un cubo mental negro y se lo entrega a Akagi.
Observer: El proyecto Orochi no es crear una nave ordinaria, digamos que ella es un arca llevando todos los deseos a través del gran océano (Susurros a Akagi) Tú reunión es inminente...
Las últimas palabras de Observer molestan a Akagi por lo que ella procede hablar con el tono más cortante que pude hacer.
Akagi: Abandona este lugar, no quiero que te vean.
Akashi que vio todo, ella procede a retirarse mientras fingirá que ella no escuchó ni vio nada.
Kaga: Kisama, ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Has visto?
Las palabras de Akashi fueron tan aterradoras como ver al diablo desnudo, ella tartamudeando intenta excusarse.
Akashi: ¿De qué estás hablando? Yo estoy perdida, ¿Podrías guiarme a la salida?
En eso Observer agarra a Akashi usando sus tentáculos y Akashi grita de terror.
Observer: Ara, ella me vio, que mal para ella, supongo. (Apunta todos sus cañones hacia Akashi) Como dicen los humanos, la curiosidad mató al gato, ¿Verdad?
Akashi: (Gritos de pánico) ¡No ayúdenme! ¡Rechazo rotundamente los cargos! ¡Soy Inocente!
Akagi: (Voz calmada) Por favor detente. No te metas en asuntos del imperio Sakura.
Observer: No digas eso por favor, sabes que ella no se la puede dejar sola, podría tener la boca suelta y decir "pio".
Kaga: O Nya porque ella es una nekogirl.
ESTÁS LEYENDO
AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTE
FanfictionSigue las aventuras de un portaviones que no existe, BAP Pisco un portaviones ligero solitario justiciero en un mundo peligroso en donde existen alienígenas llamadas siren que buscan la exterminación de la humanidad, únete a Pisco y su flota en una...