CAPITULO 14

273 14 2
                                    

POV PRIMERA PERSONA



Mientras navegamos con nuestro aparejos invocados, estábamos en máxima alerta, dentro de poco ya llegaríamos a nuestro destino luego de mucho tiempo de navegar, había pasado algunos días desde que nos enfrentamos al bloqueo siren y logramos inmovilizar la flota enemiga estacionada allí, también asesinamos a una siren de la clase Purifier, aun no sé si esa siren ha enviado los datos de nuestra flota o no, si en el mejor de los casos, ella no ha reportado nada, eso significa que ella nos subestimó más de lo necesario, pero aun así agradezco que mi blindaje sea tan gruesa como la de un acorazado porque de lo contrario, yo ya estaría muerta al recibir ese golpe de Purifier.



Yo: Deberíamos estar muy cerca de Pearl Harbor, vamos a dividir la flota para hacer el contacto diplomático. Y ya saben sobre la cuartada que practicamos.



Las chicas asienten. La cuartada es simple, vamos a decir que nosotras somos la flota de la marina de guerra del Perú y que fuimos transportadas misteriosamente a este mundo... ¿Mentirosa? No me digas eso, ya que es verdad lo que digo, soy peruano y ahora estoy en otro mundo, por lo que no estoy diciendo ninguna mentira.



Yo: Ferre, acompáñame al contacto diplomático, el resto se quedará alejado a 22 km de distacia, esto lo haremos para evitar alarmar al otro lado y será más fácil para la diplomacia, no queremos diplomacia de cañonera, ¿Entendido?



Las chicas asienten y navegamos hacia nuestros destinos con Ferre y yo navegando de una forma muy adelantada, la razón por la que traje a Ferre conmigo es porque ella podría escoltarme y advertirme si hay algún submarino cerca de nosotras.



POV TERCERA PERSONA



El portaviones Enterprise navega hacia la base de Pearl Harbor, en el camino su radar recoge la señal de dos buques cerca de ella y ella se pregunta qué buques están desplegados aquí, por lo que ella decide enviar dos de sus aviones para explorar, ella envía a dos Wildcat para la exploración.



Enterprise: Me pregunto de que flota componen esas dos, que yo sepa hoy día ninguna división debería estar patrullando esa zona.



Luego de varios minutos ella recibe el reporte de sus aviones y ella se sorprende de que el avión reporta a dos buques del imperio Sakura, un portaviones ligero y un destructor.



Enterprise: ¿Qué hacen dos buques del imperio en esta zona? ¿Eh?



En eso ella empieza a recibir un mensaje en código morse cifrado por parte del portaviones.



Enterprise: ¿Quieren asistencia? ¿Por qué?



Según el mensaje el buque se llama BAP Pisco, según el reporte, ella solicita asistencia ya que se enfrentaron a una flota siren hace algunos días atrás.



Enterprise: Sospechoso no les parece... Vamos a investigar.



Enterprise invoca su aparejo para ir a investigar esta situación.



Mientras tanto nuestras protagonistas ven al Wildcat volando en círculos sobre ellas.



Ferre: (Ansiosa) ¿Ese avión no nos atacará?



Yo: No te preocupes, si no hacemos nada, el avión no nos atacara y aunque lo hiciera, no tienen bombas bajo el fuselaje de ambos aviones. Ahora que lo pienso, creo que mi inventario tengo 4 interceptores Wildcat.



Ferre: (Emocionada) ¿En serio?



Yo: Si, son muy costosos y me costaron como 250 gemas por los 4 aviones, 4 Dautless estaban como 400 gemas o eso creo.

AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora