CAPITULO 45

105 6 1
                                    

POV TERCERA PERSONA

Mientras tanto Kaga discute con Shokaku por el secreto del proyecto Orochi y por falta de información al respecto de esta guerra.

Kaga: ¿Qué? ¡Dilo de nuevo!

Zuikaku: ¡Kaga-sempai, por favor cálmate!

Si Zuikaku no estuviera reteniendo a Kaga, ella hace rato que se habría tirado encima de Shokaku para golpearla, Kaga exuda un aura asesina hacia Shokaku.

Soryuu: (Interrumpiendo la discusión de una forma muy poco sutil) Terminamos nuestra búsqueda de Akagi inmediatamente. Que todos los buques del imperio regresen a la base del imperio para reparaciones y repostaje de suministros.

En eso Kaga se molesta y ahora dirige su ira contra Soryuu, ella aparta a Zuikaku y camina cojeando hacia Soryuu.

Kaga: ¡No me molestes! ¡Akagi es nuestra comandante! ¡Como la XO al mando de la flota, es inaceptable dejar a la comandante abandonada aquí!

Soryuu: Si, es tal como lo dijiste, hemos perdido a Akagi que es la CO de esta flota y tú eres la XO de la flota, es obvio que tomes el liderazgo de la flota en caso de que la comandante no esté presente, pero… Akagi está perdida y tú no estás en las condiciones para liderar la flota, por ende, yo soy la sucesora al mando de la flota. Adicionalmente los buques siren de producción en masa no nos responden, nuestra flota ya no tiene la capacidad de completar la misión y está Área es peligrosa, no podemos permitir más bajas a nuestra flota solo para saciar tú capricho.

Kaga se enfurece e intenta golpear a Soryuu, pero Kaga colapsa por sus heridas que impiden que ella intente levantar un dedo en contra de Soryuu, Zuikaku la ayuda para que ella no se caiga y luego Kaga empieza a llorar de frustración por no poder proteger a Akagi.

Soryuu: Ya no podemos hacer nada más por ella, lo siento.

Todas miraban con pena a Kaga, Kaga es una guerra muy poderosa y muy respetada en el imperio por lo que verla en un estado tan patética hacia que muchas de las chicas tuvieran su moral muy bajo.

En eso llega Kako para tirar más malas noticias al imperio.

Kako: Reportando, se ha avistado uno de los aviones de la flota traidora, el enemigo ya sabe de nuestra ubicación.

Mientras tanto uno de los aviones de Lima que está volando en una patrulla para buscar a Ferre y a Pisco, el avión encuentra la flota del imperio Sakura, el avión rápidamente envía información a Lima.

Lima: Chicas, hemos encontrado la flota del imperio Sakura.

Tacna: Rápido, hay que enviar la comunicación a la flota aliada.

Nazca: Ok, déjenmelo a mí.

Luego Nazca envía un mensaje a la flota de Azur Lane que encontraron la flota del imperio y las ubicaciones de la flota enemigas.

Tacna: (Preocupada) ¿Dónde están esas dos?

Nazca: Tacna-sempai, mis aviones encontraron al portaviones de Pisco, mi hermana está saludando a mi avión, ella parece estar bien.

Tacna: (suspiro) Menos mal, ellas están bien y eso es bueno.

Luego la flota se dirige a donde está Pisco, luego de reencontrarse, Nazca abraza a su hermana.

Nazca: Menos mal que estás bien, yo estaba preocupada por ti.

Yo: Lo lamento por todo, pero estaba perdida.

Tacna: Por cierto, ¿Dónde está Ferre?

Yo: Ferre está bien, ella está en la enfermería de mi buque.

Villar: Por cierto, ¿Qué es esa ropa que llevas puesto?

Yo: (Mirando su ropa) Oh, esto, pues es una larga historia, mi ropa se mojó y tuve que cambiarme.

Pisco está vestida con una camiseta blanca, chaqueta polar negro, pantalones de color negro y botines marrones.

Yo: ¿Cómo es la situación de la flota aliada?

Tacna: La situación es bastante mala, hay muchas kansen dañadas por el combate anterior, además el frio ha hecho que muchas de las chicas sufrieran colapsos respiratorios por el cambio brusco de temperatura.

Yo: Ya veo.

Nazca: En estos momentos la flota de Azur Lane hará una contraofensiva en contra del imperio con todos los buques que puedan combatir.

Yo: ¿Cuántos serán?

Nazca: No lo sabemos, pero el número es inferior al 58% de la flota.

Yo: Eso es muy poca cantidad en comparación al número de los buques del imperio.

Lima: No te preocupes, hace poco uno de mis aviones reportó que los buques siren de producción en masa del imperio están inoperables porque esos buques tienen sus luces neones apagados.

Yo: ¿En serio? ¿Acaso no será una trampa?

Nazca: Ahora que lo pienso bien, cuando rescatamos a los buques chinos, una de las siren fingió estar desactivada y luego atacó.

Yo: Si, recuerdo perfectamente ese suceso, este también podría ser una trampa, hay que proceder con toda la precaución posible.

Tacna: ¿Qué haremos?

Yo: ¿Ustedes pueden seguir peleando?

Huáscar: ¿Es un chiste? (Guiñando un ojo) Todas podemos combatir en cuanto nos ordenes de hacerlo.

Tacna: Si, Comandante, su flota es capaz de entablar combate.

Yo: (sonrisa) Bien, en ese caso, ahora nuestra flota brindará apoyo a la flota de Azur Lane para atacar al imperio Sakura.

Todas: ¡Entendido!

Ferre: ¡Esperen!

En ese momento Ferre aparece.

Yo: (Preocupada) Ferre, ¿Qué haces aquí?

Ferre: Comandante, yo también puedo pelear.

Yo: Pero tú hace unos momentos te desmayaste.

Ferre: No te preocupes, eso fue porque mi cuerpo no soportó la temperatura gélida del mar, ahora que estoy muy preparada, eso no volverá a suceder.

Yo: (suspiro) Está bien, vamos a pelear con todas.

Las chicas asienten y ahora navegan hacia la flota de Azur Lane para brindar apoyo.





AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora