capitulo 26

185 10 2
                                    

POV TERCERA PERSONA

En la Royal Garden Wales e Illustrious se reúnen con Elizabeth para hablar sobre la situación de esta guerra, la nueva flota y el estado mental y físico de Enterprise.



QE: Entiendo, Así que Sakura Empire se nos adelantó y atacaron antes de lo previsto, bueno, era esperado que si la base estaba sin defensas era obvio que recibiríamos daños.



Wales: Si, esperábamos un ataque, pero ellas nos atacaron demasiado rápido.



QE: Entiendo, Con respecto a la flota de ese país extinto, ya he hablado con esa chica llamada Pisco, parece que ella está preocupada por esta guerra, ¿Qué opinas al respecto de ella?



Wales: No lo sé, la conocemos desde hace poco, su primer contacto fue con Enterprise, al principio ellas no hablaban el idioma local, pero por fortuna el código morse nos ayudó bastante en comunicarnos, luego de ataque parece que ellas se encerraron en la biblioteca durante una noche y aprendieron a hablar más o menos el idioma local.



Hood: Cuando dices Idioma local, ¿A qué te refieres?



Wales: Como dice el informe, ellas no son de este mundo, ellas vienen de un mundo en donde los países se pelearon entre ellos ocasionando una guerra mundial.



Warspite: Es casi idéntico a nuestra situación.



Wales: Con la diferencia que ellas ya vivieron dos guerras mundiales y ahora estaban en el inicio de una nueva guerra, todo eso en menos de 40 años.



Las chicas se quedaron en shock.



Warspite: ¿3 guerras mundiales en menos de 40 años? Sí que la gente de ese mundo están muy locos.



Hood: Así que una flota proveniente de un mundo alterno al nuestro que ha vivido 2 guerras mundiales y un próximo conflicto mundial, de seguro que ellas son muy poderosas.



Wales: En efecto, yo he visto el rendimiento de esas chicas, ellas con equipo anticuado pudieron hacer frente a los poderosos aviones de última generación del imperio.



Las chicas se sorprendieron una vez más.



Warspite: Lo que no entiendo es porque ellas tienen la apariencia de una kansen del imperio.



Wales: Ellas en su mundo fueron basadas en buques del imperio japonés que sería homónimo del imperio Sakura, Perú compró los planos y ellos mismos produjeron sus propios buques.



Illustrious: En efecto, Pisco está basada en el portaviones ligero Ryuujou, Tacna está basada en los portaviones de la clase Hosho, las demás también están basadas en buques del imperio Sakura.



QE: Ya entiendo, así que ellas son tecnología inversa, me recuerda mucho a Kongou.



Hood: Ah, es el buque que vendimos al imperio por encargo, ¿Verdad?



QE: Si, eso fue mucho antes de que empezara la guerra contra las siren y en ese momento nosotras no existíamos... bueno si existíamos, pero como objetos inanimados, no es como ahora que podemos disfrutar los placeres humanos.



Wales: La otra cosa que queríamos hablar es sobre Enterprise.



QE: ¿Enterprise?



Wales: Ella no se está cuidado y ella se va de cabeza a una batalla a pesar de que no puede pelear, eso me preocupa.



Illustrious: A mí también, ella es una gran aliada.



Elizabeth suspira y ella come un pedazo de pastel antes de responder.

AZUR LANE: EL PORTAVIONES QUE NO EXISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora