Tn lo aceptó con cautela, forzando una sonrisa en su rostro.
—Por supuesto, señor Pyong -No se atrevió a mirar a YuJin, que se había instalado en algún lugar detrás de ella.
Miró su reloj de pulsera de oro pulido (había sido su regalo de cumpleaños número dieciséis más elegante) y deseó que la campana sonara ya. Tenía que encontrar alguna manera de deshacerse de YuJin. No podía ser vista caminando por toda la escuela con ella.
La noticia probablemente se estaba extendiendo como un reguero de pólvora ahora, gracias a los rápidos dedos de sus compañeros de clase que nunca dejaron sus teléfonos
Lesbiana de cabello morado.
Solo la palabra envió un shock a través del sistema de Tn. Claro, no era ilegal ni nada. Pero la gente de este pueblo no aceptaba ni toleraba. Hace unos años, una pareja Gay de mediana edad se había mudado a la ciudad desde una de las grandes ciudades. Abrieron una pequeña tienda de conveniencia. No duró mucho. Comenzó con vandalismo, y luego la tienda fue incendiada hasta que solo quedaron cenizas.
El ruido de un lápiz raspando llamó su atención y miró hacia abajo para ver a WonYoung encorvada sobre el horario de clases de Tn.
—¿Qué estás haciendo?
—Salvando tu trasero -WonYoung le dio una sonrisa segura de sí misma y le mostró su obra- Le dibujé un mapa.
Tn entrecerró los ojos ante el dibujo. Unos cuadrados de diferentes tamaños estaban repartidos por la sábana, junto con flechas que parecían entrecruzarse entre sí. Haría falta ser un genio para descubrir cómo funcionaba este mapa.
—No creo que esto sea... muy útil.
WonYoung se cruzó de brazos.
—¿Tienes una mejor idea? ¿De verdad quieres asociarte con alguien como ella?
Alguien como ella... Alguien como yo..
Tn miró por encima del hombro y vio a la chica de cabello morado sentada en la parte de atrás. Tenía los auriculares conectados, los ojos cerrados y la barbilla apoyada en la mano. Una vez más, Tn se sorprendió por lo guapa que era, pero a diferencia de antes, Tn ahora sintió una oleada de vergüenza por esta observación. ¿Qué diría la gente si pudiera escuchar sus pensamientos?
Y para empeorar las cosas, YuJin eligió ese momento para abrir los ojos, sosteniendo la mirada de Tn con la suya. Santa mierda. ¡Le sonrió a Tn!
Tn inmediatamente se giró para mirar al frente, sus mejillas sonrojándose. Se sentía como si la hubieran atrapado con la mano en el tarro de galletas. No, definitivamente no quería asociarse con YuJin.
Cuando sonó el timbre, algunos estudiantes comenzaron a salir corriendo, ansiosos por llegar a su primera clase, mientras que otros se quedaron atrás, algo apagados antes del comienzo de la primera clase del último año. Aunque Tn tenía muchas ganas de ir, se quedó atrás con este último, jugando distraídamente con las correas de su mochila.
Miró a escondidas a YuJin, que estaba en la parte de atrás, con los ojos en la pantalla de su teléfono. ¿Estaba esperando a Tn?
—Solo ponlo en su escritorio y vámonos -WonYoung frunció el ceño, señalando el horario de clases con el mapa mal dibujado.
Tn se puso de pie, apretando el labio inferior entre los dientes. WonYoung le dio unas palmaditas en la espalda, instándola a continuar.
YuJin levantó la vista cuando se acercó, y Tn odió cómo sus ojos se iluminaron y su sonrisa se extendió por su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo El Viento
FanfictionYujin era como el viento. Tn nunca podría aferrarse a ella; porque seguía deslizándose entre sus dedos. Tn sabía lo que Rei sentía por el y tal vez ella sentía lo mismo. Pero años después de que Yujin le rompiera el corazón, a Tn todavía le resulta...