•03•

46 5 0
                                    

-No creo que pueda si lo intento -se rió Tn a pesar de sí misma y siguió a WonYoung a su nuevo salón de clases.

-Gracias a Dios, Sakura no está en nuestro salón de clases -se rió WonYoung, deslizándose en un asiento junto a Tn- Lo juro, si tengo más de dos clases con ella...

La clase comenzó a calmarse cuando su maestro de salón, el Sr. Pyong, comenzó a repartir sus horarios de clases individuales.

-Tienes una carga completa este trimestre, ¿eh? -el anciano se rió entre dientes, palmeando a Tn en la espalda mientras caminaba por la clase.

Tn logró esbozar una débil sonrisa mientras miraba las clases en las que sus padres le habían hecho inscribirse a través del sistema de registro en línea de la escuela.

-Mierda, ¿cómo voy a manejar todo esto? -murmuró, escaneando la lista de clases.

WonYoung miró por encima del hombro.

-Ay. ¿Te das cuenta de que tienes cero períodos libres?

-Sí -Tn metió el horario en su carpeta- Pero al menos está el arte y el grupo de periódicos. Cuentan como períodos libres, ¿verdad?

-Uh -se rió WonYoung- si eso te hace sentir mejor, seguro.

Tn resopló, echando otro vistazo furtivo a su horario mientras WonYoung se involucraba en una conversación con sus compañeras de clase. Tn solo tuvo que escuchar las palabras "graduación" y "cita" y logró desconectarse deliberadamente.

Trató de imaginar, en cambio, qué tendría la cafetería para el almuerzo del primer día. Tenía grandes esperanzas en los espaguetis a la boloñesa. Fue casi lo único que el cocinero logró hacer bien, y las posibilidades de intoxicación alimentaria eran bajas.

Cuando sintió un empujón en el costado, se vio obligada a regresar al aula aburrida, el olor a boloñesa se desvaneció de la memoria.

-¿Qué? -Levantó una ceja hacia WonYoung.

WonYoung miró al frente, con una sonrisa de come mierda en su rostro. Tn siguió la dirección de su mirada y se quedó boquiabierta.

Cabello largo y morado y una sonrisa brillante.

La chica nueva.

-¿ella es una estudiante de último año? -Tn preguntó en un susurro silencioso- ¿Quién se transfiere a una nueva escuela en el último año?

Toda la clase estaba llena de preguntas similares mientras el Sr. Pyong estudiaba a la chica nueva como si fuera un espécimen extraño que de repente se hubiera teletransportado al salón de clases.

Tn se preguntó cómo la chica mantenía esa sonrisa en su rostro. También era una cara bonita, tenía que admitirlo. Si no estuviera tan abierta con ese cabello y esas cosas, habría sido popular. Su rostro era definido con una mandíbula afilada, mentón y pómulos. Tenía cejas oscuras que se inclinaban hacia abajo, y sus ojos eran de un profundo tono marrón. Pero debajo de sus ojos, y Tn encontró su mirada atraída por esto. Y ¡ay! ¡Sus labios! Eran de un tono claro de rosa y perfectamente en forma de corazón.

Tn volvió a sentir esa cosa. Siempre comenzaba en su mismo centro. Una cálida llama atrapada dentro de una frágil burbuja. Y cuanto más miraba a la chica, más se expandía esa llama, surgiendo, amenazando con estallar esa cosa frágil dentro de ella, causando un hormigueo en los dedos de sus pies y manos y un enjambre de mariposas, no, las mariposas eran suaves, y estas eran como pájaros para tomar vuelo en su estómago. Y ahora se estaba volviendo realmente poético, y también se sentía realmente poético, pero, joder, esta chica era... hermosa.

Presionó una mano contra su cintura, como si pudiera sofocar físicamente esa extraña sensación y alejarla. El salto mortal y las torsiones y vueltas en su estómago ahora eran tan fuertes que era como si los pájaros estuvieran peleando por salir.

Odiaba este sentimiento. ¿Por qué siempre tenía que sentirse así cuando miraba a las chicas? ¿Por qué no podía sentirse así cuando miraba a Felix, a JiSung, a MinHo o a cualquiera de los otros chicas con los que había salido?

En el fondo, Tn sabía por qué nunca había funcionado con ellos. Pero no estaba dispuesta a reconocer eso todavía, al menos no en voz alta. no pudo. No en este pueblo. Pero a veces, cuando yacía sola por la noche mirando la oscuridad y estaba segura de que sus padres estaban profundamente dormidos, se lo decía a sí misma. Que ella era... Eso.

Respiró hondo y la súbita ráfaga de aire en su cerebro la enfocó. Casi no se dio cuenta de que la chica había comenzado a hablar.

-YuJin, y me mudé aquí desde Daejeon -estaba diciendo- y -

-¡Hola! -uno de los chicos soltó desde el fondo de la clase.

Tn sintió una sensación de temor, por un momento sintió que alguien había escuchado sus pensamientos más íntimos y la estaba llamando. Pero las risitas de sus compañeros de clase y sus miradas intimidatorias se centraron en la chica nueva: YuJin.

Entonces Tn, junto con el resto de la clase, contuvieron la respiración, esperando una reacción.

Si Tn hubiera estado en la posición de YuJin, se habría escapado o estallado en lágrimas.

Pero no, YuJin no tenía intención de hacer ninguna de esas cosas. Se mantuvo firme y sus labios se abrieron en una sonrisa, en realidad sonrió ante el insulto, y luego dijo algo que dejó a todos tambaleándose.

-y- yo soy lesbiana.

La mandíbula de Tn cayó. Miró a su alrededor a las otras caras atónitas, seguro de que debe haber escuchado mal.

-Ella no solo dijo eso.

Junto a ella, los ojos de WonYoung estaban muy abiertos y sacudió la cabeza lentamente, de lado a lado.

-No. Definitivamente no. Ella no podría haberlo hecho.

Tal vez, porque el resto de la clase de repente parecía estar perplejo y experimentando dificultades para oír, YuJin pensó que era probable que se repitiera.

-Soy lesbiana, y espero que eso no sea un problema.

Su maestro de salón pareció recordarse a sí mismo, y se aclaró la garganta, renunciando a su control mortal sobre el registro de la clase.

-Señorita YuJin, busque un asiento. Estoy seguro de que uno de tus compañeros de clase tendrá la amabilidad de ofrecerse como voluntario para mostrarte tus clases hoy -Sus ojos brillantes escanearon a los estudiantes quienes de repente encontraron sus escritorios muy interesantes.

Tn todavía estaba demasiado aturdida por la admisión de YuJin para seguir su ejemplo. ¿YuJin no se dio cuenta de cómo acababa de arruinar su vida y en su primer día en una nueva escuela? ¿Por qué les diría a todos algo así? ¿Por qué invitaría problemas para sí misma?

-¿Qué hay de nuestra personera de la escuela? ¿Tn?

Tn parpadeó ante la mención de su nombre, con el ceño fruncido.

-¿Señor? -Miró al profesor confundida. No había estado prestando atención.

El señor Pyong sostenía una hoja de papel.

-Este es el horario de clases de nuestra nueva estudiante. Asegúrate de que llegue a sus clases.

Persiguiendo El Viento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora