•32•

18 4 3
                                    

Los ojos de Sakura se abrieron.

—¡Oh, probablemente estés aquí para visitarla! ¿Bien?

Tn parpadeó. 

—¿Qué? ¿De qué estás hablando?

—YuJin -Sakura se encogió de hombros y le dedicó una sonrisa irónica- No puedo pensar en nadie más a quien visitarías por aquí.

YuJin. Aquí .

—¿Estás bien? -Sakura dio un paso adelante y miró a Tn con preocupación.

YuJin. Aquí en Waegwan.

—Tn, no te ves tan bien. Tal vez-

—¿Está realmente aquí? -Tn
preguntó en un susurro, su corazón latía contra su pecho- YuJin. ¿Está aquí en Waegwan? -Sacudió la cabeza- No puede ser -trató de convencerse a sí misma- ¿Por qué lo estaría?

—En realidad, sí -asintió Sakura e hizo un gesto por encima del hombro- Trabaja en el bar. El de Nino. Lo sabes, ¿verdad? Gran bistec! Por lo general, cierran temprano los días de semana, pero estoy segura de que ella todavía está allí si quieres…

Tn ya estaba pasando a Sakura, dirigiéndose en dirección al bar. 

—Gracias -murmuró.

—Espera. ¿Recuerdas el camino?  ¿Quieres que te acompañe o...?

Sacudió la cabeza.

—Mira, por lo que vale -Sakura colocó una mano sobre su hombro- Lamento haber sido una imbécil en la escuela secundaria. Realmente lo siento, Tn.

—Está bien -asintió Tn, ansiosa por llegar a la barra. Sus pies la llevaron con pasos rápidos y aunque sabía que debería llevar a WonYoung o a Rei o a ambas con ella, que con sus viejos pantalones y camiseta se veía como una mierda, que no era así como había planeado que las cosas salieran, ella simplemente no podía demorar más.

Estaba cerca ahora. Tan cerca.

¿Pero estaba lista?

Se paró estoicamente fuera del bar, dudando en entrar. El letrero decía "cerrado", pero las luces estaban todas encendidas. Podía ver al camarero limpiando el mostrador. Tal vez podría volver mañana.

No. No era una cobarde.

Llamó a la puerta y el hombre de cabello rubio detrás de la barra levantó una ceja perforada, cruzando la habitación para abrir la puerta. 

—Lo siento -hizo una mueca- acabamos de cerrar. Pero si necesitas algo…

—¿YuJin está aquí? -soltó, antes de que tuviera tiempo de echarse atrás.

Por un momento, el cantinero simplemente miró fijamente con los ojos entrecerrados, pero luego asintió. 

—Claro, entra. Te la buscaré.

Tn siguió al hombre adentro, vislumbrando la etiqueta con su nombre en su camisa. Chan. Observó cómo Chan entraba en lo que supuso que era la cocina. Movió los pies, muy consciente de lo temblorosas que se sentían sus rodillas. Temerosa de desplomarse, se sentó en la mesa más cercana, tamborileando ansiosamente con los dedos sobre la superficie, respirando hondo. Tal vez debería haber pedido un vaso de agua. Miró hacia la puerta de la cocina. YuJin estaba allí, ¿no? Ella estaba allí. Ahora mismo.

Tal vez era mejor si lo hacía por la mañana. Probablemente debería dormir más primero. ¿Y había arrastrado a WonYoung y Rei hasta allí solo para dejarlas atrás? No, debería volver. Ella podría hacer esto en otro momento. Mañana, sí.

Persiguiendo El Viento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora