𝟤

3K 195 143
                                    

╠⭑°𝐉𝐮𝐚𝐧𝐚°⭑╣

— ¿Estás segura? Lo conociste hoy. —me habla Lía, sosteniendo a Kala.

— es ir a pasarla bien Lía, no es el fin del mundo tampoco. —me reí, pasándole el numerito de nuestras cosas a la chica.

— le dije a Enzo que te llevaba yo. —se queja Matías.

— no voy a quedarme toda la noche, vayanse de after los cuatro juntos, después me dicen dónde están y voy. —les guiñe el ojo.

Agarramos nuestras cosas, salimos del boliche, ahora que lo pienso, ni le pregunté al morocho como se llamaba, pero supongo que eso lo voy a saber en unos minutos...

Mis amigos se van por otro lado, bueno en realidad sabían que se iban a quedar chequeando cuando me vaya con este pibe, se ponen en modo cuida.

Siento unas manos en mi cintura, al voltear me encuentro con el mismo morocho que me había encontrando allá adentro. Viéndolo mejor, se me hacía más conocido todavía, de algún lado lo tengo.

— ¿Estás?. —me pregunta, dedicándome una sonrisa.

que bonita sonrisa tenía...

— siempre, ¿Vamos?. —le sonreí choqueta, pasando mis manos por su cuello.

Suelta una risita dejando mostrar sus dientes, que bonito pibe loco. Fuimos hasta su auto, dónde les avise a los otros que ya estaba con el morocho. Me dedique a mirarlo mientras manejaba.

Llegamos a un telo/hotel, como quieran decirle ustedes. Bajamos los dos, no era muy conocido esto, no creo que nos vea alguien tampoco, o si le van con el chisme a mi hermano caigo muerta.

Pidió la habitación, mientras me dedique a esperar usando el celular, estaba hablando con mis amigas en realidad, quienes me estaban preguntando cosas.

Fuimos hasta la habitación, al entrar era como cualquier habitación de un telo, bueno, en realidad nunca había venido a uno, es algo nuevo esto para mí.

y si estúpida, tampoco te iba a llevar a la casa!!

— no me dijiste tu nombre. —habla, y yo me doy vuelta para mirarlo.

— vos tampoco me dijiste el tuyo. —me reí, acercándome a él.

Luca. —sonríe de costado, agarrándome por la cintura.

Me dedico a agarrarle la cara y juntar nuestros labios, sus manos de mi cintura bajan a mi culo, apretando con cierta fuerza.
Mis manos las dejo en su pecho, para ir desabrochando de a poco su camisa, hasta dejar su pecho desnudo, viendo lo muy bien trabajado que estaba.

— y yo me llamo Juana. —le guiñe el ojo, una vez que le saque la camisa.

Se ríe mientras bajaba sus besos a mi cuello, saca mi vestido dejando en ropa interior enfrente de él, pero no me daba ningún tipo de vergüenza... Es algo normal.

Desabrochó su pantalón, pero antes de poder sacarlo me deja caer en la cama quedando él encima mío, tratando de no dejarme todo su peso encima. Comienza a jugar con mis pechos, yo recorría su espalda con mis manos, disfrutando cada parte de su cuerpo.

¿𝗰𝗼́𝗺𝗼 𝗵𝗮𝗴𝗼?| ˡᵘᶜᵃ ˡᵃⁿᵍᵒⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora