𝟦

3.4K 225 83
                                    

╠⭑°𝐋𝐮𝐜𝐚°⭑╣

— ¿Viste o no viste?. —me pregunta Morales, pasandome un mate.

— ¿Qué cosa ví?. —le pregunto, no entiendo.

Estamos en la casa de Varela, tomando unos mates y jugando a la play. Teníamos el día libre y decidimos venir a hacer algo acá.

El dueño de casa aparece en la sala junto a Zeballos y Vázquez, quiénes traían tortas fritas.

— las hicimos nosotros. —sonríe orgulloso Exequiel.

— decime gato, ¿Qué no ví?. —vuelvo a preguntarle a Gonza.

— ¿De qué hablan? No ignoren al chango che. —ríe Luis, sentandose a la par nuestra.

— de las fotos que se filtraron. —se ríe Gonzalo, mientras cebaba el mate.—, De la minita esta, la hermanita de Enzo Fernández.

Ni siquiera termina de hablar, que Alan y Zeballos lo golpean en la cabeza.

— cállate pelotudo. —niega Alan.—, Si tenés las fotos las borras.

— da ¿Por qué? Quién la manda a mandar ese tipo de cosas. —hace montoncito Morales, cagandose de risa.

— che amigo no da, tampoco te cagues de risa así. —le digo.—, Aparte seguro la minita es menor, sabes la denuncia que le hacen al pibe.

— es amiga de Kala ¿O no?. —le pregunta Zeballos a Alan, y él asiente.—, Si, es menor entonces.

— yo que vos no dejaría que se junte con ella, es media trola la mina. —le dice Gonzalo, a Alan.

— ¿Por qué le decís trola? ¿Por qué está con todos o por qué vos no pudiste estar con ella?. —le pregunta Luis a Gonza.

Sabíamos que Morales era un toque pajin, pero nunca al punto de querer mostrarnos las fotos. Igualmente si las quería mostrar o algo, yo pensaba correr la cara, eso es una falta de respeto tremenda.

— cambiando de tema, sigamos jugando o ya se empieza a pudrir todo. —dice Exequiel, calmando las aguas.

— ¿Se piensan qué quisiera estar con esa piba? No pago ni dos centavos por ella. —se defiende Gonzalo.

— ¡Hermano! Podrías estar hablando de mi hermana. —habla Alan, cansado.—, Rescatate gil, es una mujer.

— ¿Quién es la mina?. —preguntó.—, No quiero ver las fotos que se filtraron, quiero ver una foto de la mina.

Mientras Alan, Luis y Gonzalo se seguían "peleando", Exequiel estaba buscando el Instagram de la minita. Yo estaba a su lado mirando su celular.

Entró al perfil de Enzo, dónde en destacadas con familia se ve que la tenía a ella. Así logro sacar el Instagram.

— es ella. —me pasa el celular.

Agarró el celular y empiezo a mirar las fotos, Juana Fernández. Me quedó mirando sin poder creerlo, miraba y miraba.

la mina de la otra noche

¡Es menor! ¡Estuvo conmigo! ¿Qué?.

— che¿Qué te pasa?. —pregunta Zeballos.—, Es menor gil, ojito.

— no boludo, se me hacía conocida, pero no. —negué, devolviendo su celular.

¿Cómo qué estuve con ella? Menor, de river y encima la hermana de Enzo Fernandez, cosas que pueden pasarme a mí solamente.

Trato de seguir en la conversación cómo si nada, pero estaba rotando en mi cabeza la chica esta, peor aún, recuerdos de esa noche vuelven a mi mente una vez más.

¿𝗰𝗼́𝗺𝗼 𝗵𝗮𝗴𝗼?| ˡᵘᶜᵃ ˡᵃⁿᵍᵒⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora