▬▬▬ ○ ▬▬▬ ○ ▬▬▬
𝐉𝐮𝐚𝐧𝐚
▬▬▬ ○ ▬▬▬ ○ ▬▬▬Abrí los ojos y lo primero que hago es ver cómo todo me daba vueltas, me agarró la cabeza haciendo una mala cara, ¿Quién me manda a tomar tanto? Dios.
— te despertaste. —siento la voz de Kala entrando a la habitación.
— era preferible no hacerlo. —suspiré mientras me arreglaba el pelo.—, ¿Qué pasó anoche?
— anoche nada. —niega sentandose al lado mío con una botella y pastillas.—, Toma.
Le recibí la pastilla junto a la botella de agua, sin pensarlo mucho.
— le tengo que avisar a Enzo que me quede en tu casa. —agarre mi celular.
— bueno no, él ya sabe. —me saca el celular y yo la miré confundida.—, Antes de agarrarlo y veas sus respuestas, tenés que saberlo.
— ¿Saber qué? —le preguntó sin entender.—, No entiendo de que estás hablando la verdad.
— primero, ¿¡Con Langoni!? —dice indignada.—, Yo no lo puedo creer la verdad.
— ¿De dónde sacaste eso Kala? No mandes cualquiera.
— le escribiste borracha Jua. —me mira.—, Y no solamente eso, sino que también lo llamabas, decías su nombre.
— jodeme. —me tape la cara queriéndome matar.—, No, por favor decime que no es verdad.
— bueno pero, son cosas que pasan. —la quiere arreglar y yo la miró mal, queriéndome morir.
Me tire hacía atrás dejándome acostada en la cama, me quiero morir, no puede ser que me este pasando esto justo a mí, no es algo bueno esto, nada bueno.
No solo porque quiere decir que mis amigos se enteraron, es por todo, dios.
Encima las imágenes de anoche vuelven a mi cabeza, la manera en como me beso en el baño y después como tuvo la cara de besar a esa mina enfrente mío.— voy a preparar algo para comer. —dice Kala haciéndome mimos en el pelo.
— ¿Me puedo bañar? —le pregunto todavía con las manos en mi cara.
— si obvio que podés, ahora te pasó ropa así no estás con la ropa de anoche. —habla y yo asiento.
Mi amiga me pasa la ropa y yo me metí al baño, la cara de demacrada que tenía era impresionante, no podía estar peor la verdad, horrible. Me metí a bañar tratando de autoconvencerme de que anoche no había pasado nada.
Salgo de bañarme y lo primero que hago es cambiarme, me peine y trate de arrehlarme la cara lo mejor que pude, no quería tener cara de resaca.
Me senté en el borde de la cama y con mucho miedo agarré el celular, dios, que horrible sentimiento.
━━━━━━━━━━━━━━━
enzo 💕 avísame a qué hora te busco en lo de Kala, me dijo que te quedabas con ella
07:34enzo 💕 reviviste? Querés que vayamos a merendar? 🤔
11:09santu 🫶🏻 así que Langoni eeee
09:19matii vamos a tomar algo? necesitamos hablar 🙃
10:25langoni 🐽🇧🇴 Juana
06:35no es el tema de la edad, osea en parte si pero es difícil todo
06:37somos diferentes nosotros, yo no busco nada serio y se suponía que vos tampoco, y no es que solamente busque sexo como dijiste, me gustaba pasar tiempo con vos, pero no de la misma manera en lo cual lo interpretaste
06:40